Alguien ha estado en el Parque Warner en diciembre?

Pues este año daremos una escapada a Madrid el 6 de diciembre y barajamos la idea de ir a la Warner, el parque ya lo conocemos pero surge la duda de si lloverá o nevará [sati]
¿alguna experiencia por aquí?
Te debería de preocupar más que va a estar a reventar...
bueno, estuvimos en agosto hace un año con eso e la nueva del Joker y se llevó aunque imagino que en invierno tendrá menos horas de apertura
El fin de semana anterior voy yo, a ver si acompaña el tiempo...
es que si solo hiciera frío...
El problema del tiempo es que a 1 mes vista puede pasar de todo, ve controlando el alojamiento ya que de entradas no suele haber problema y se compran en 1 minuto desde el móvil.
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
Vas el mes mas lluvioso del año en Madrid.

Imagen
anabela111023 escribió:Pues este año daremos una escapada a Madrid el 6 de diciembre y barajamos la idea de ir a la Warner, el parque ya lo conocemos pero surge la duda de si lloverá o nevará [sati]
¿alguna experiencia por aquí?

Nevar estate tranquilo, a no ser que te caiga una Filomena no te va nevar.

Frio bastante eso si, es una zona donde puede hacer viento.

En madrid llueve muy poco, incluso en invierno, yo no me preocuparia demasiado.

Si puedes y esta abierto, ve entre diario, los fines de semana hay mucha mas gente. Los domingos hay menos que el sabado eso si.

Ten en cuenta que mucha gente en madrid tiene el abono dorado este que le permite ir a los parques sin pagar.
yo diria que te vas a pelar de frio pero llover es poco probable. y nevar menos aun.

yo el mayor problema que le veo al parque warner (aparte de los inherentes a un parque tematico como ese) es que esta en una ubicacion de mierda, que decimos que el parque warner "esta en madrid" porque es el lugar civilizado mas grande que hay en 40 kilometros a la redonda [sati] . por transporte publico esta regulin y yendo con coche es una tiradita curiosa tambien.

sinceramente para diciembre me parece mejor plan ir al "parque navideño" en torrejon... que tambien es una desperradita curiosa pero lo de las esculturas de hielo y en general el ambientillo navideño esta muy bien, y creo que eso acompaña mas para un dia de 6-8º que un parque de atracciones. [angelito]
La verdad que el parque Warner está a TXC de todo, lejos de Madrid e incluso lejos de San Martín de la Vega, vamos, está en un solar. No tengo ni idea si en diciembre hará frío pero he ido a final de mayo y final de junio y hacía un calor horrible y las colas horrible, total, todo mal. Lo único bueno es la decoración y ya cuando estás en una atracción acuática (en verano) pero mientras las colas fatal,
y Port Aventura aún peor, se ríen de los clientes a carcajadas.
port aventura yo he ido dos veces y a mi me ha encantado. pero es cierto que tambien tiene sus cosas.

- que como no vayas con un minusvalido en el grupo o pagando pase premium, te vas a comer colas sin tino para las mejores atracciones (y para las no tan buenas).
- no todo son super atracciones, hay mucha "gama media"
- tematicamente es bastante inconsistente... vamos, que no es disney o warner en ese sentido.
- comer dentro es un atraco, y los alojamientos en bastante grado, tambien
- ir en verano te asas y como te comas colas doble asado.
- y no es nada barato en general (me refiero a la entrada de por si, tanto con pase premium como sin el)

... pero todo eso te lo comes igual o peor en cualquier otro parque de atracciones/tematico. y siendo sinceros, "como parque" port aventura le da un repaso considerable al warner.

el warner, estando en madrid por otras cosas, yendo CON COCHE y dedicandole un dia (mas no)*, pues "vale la pena la visita". en mi opinion bastante mejor que el de casa de campo que sinceramente, parece el tipico parque de pelicula ochentera y yo diria que bastantes de las atracciones datan de entonces.... pero vamos, en mi opinion, venirte de otra provincia o pais "por venir al parque warner" en mi opinion hay planes mejores y mas en diciembre, pero no le voy a decir a anabela que su plan es una mierda porque entiendo que si quiere venir al parque sus motivos tendra.

* port aventura en cambio, en un dia te pierdes bastantes cosas, SALVO QUE vayas solo a las mejores atracciones pagando pase premium, o "todo lo contrario" te saltes todas las atracciones grandes y vayas solo a dar la vuelta completa en plan familiar... y en ambos casos "yendo ligerito y con el plan hecho" porque como hagas "palante patrás" dentro, te comas un par de colas o te pares, ya tampoco te da.

yo la segunda vez que fui, fuimos 2 dias, y no vimos todo, y eso sin colas, que con colas subirte al DK o al Shambala te comes una hora minimo, y para otras cosas, la media horita no te la quita nadie.
Como persona que ve la lanzadera de la warner desde casa te aseguro que nevar es casi imposible [+risas] quitando filomena podia hacer 15 años facil que no nevaba aqui.

Frio te vas a comer si o si, aunque la temática de navidad suele estar chula (ahora esta acabando la de halloween y ha estado chula).

Supongo que ya lo sabras si has venido mas veces, tema transporte público es terrible, tienes que venir en coche si o si
@GXY Yo he estado bastantes veces tanto en el parque de atracciones como en la Warner de Madrid como en Port Aventura (2 veces en este nada mas), y es tal y como comentas.
- El parque de atracciones se ha quedado anticuado. Tiene más años que Jesús y, esto es importante, NO es temático. Dicho esto, casi siempre hay descuentos en la entrada (yo he entrado mil veces y jamás he comprado entrada al precio completo). Y en alguna ocasión he entrado con un amigo con carnet de minusválido y es otra historia... te saltas todas las colas.
- Warner: Está bastante mejor pero también es más moderno y es temático. También es bastante más caro.
- Port Aventura, el mejor de todos sin lugar a dudas a pesar de las enormes colas que se forman (que se forman en todos los parques pero...).

Aun así en inverno no creo que haya mucha gente (tampoco se que habrá abierto en esas fechas)
de hecho el warner hay unos meses al año que cierra directamente, porque para abrirlo con poca afluencia no les renta, pero creo que en esa fecha si esta abierto.
@GXY Hooola, varias cosas lo del frío lo tenemos controlado los galleg@s pues al no haber mar es un frío más seco que el de aquí (osea, te abrigas y ya [sati] ) no hay esa humedad que se mete por todos los lados.
El pack que siempre cogemos es el autobús de la veloz en Mendez Alvaro con entrada al parque, te deja a la hora de entrar y te recoge media hora después del cierre de la Warner (eso está controlado)
Pero si que me apunto lo de las estatuas de hielo. Verás, aquí este viejo chocho de alcalde (Abel Caballero) nos tiene hartos con las luces de navidad y venga que es lo mejor del mundo, ideal para el que nunca sale de casa.
Pues queremos ver, este año Madrid en Navidad por lo que se aceptan todo tipo de recomendaciones en lo que a decoración navideña tengáis por ahí, gracias!
el combo ese de bus desde mendez alvaro efectivamente es la mejor opcion si no se dispone de coche. [oki]
anabela111023 escribió:Pues queremos ver, este año Madrid en Navidad por lo que se aceptan todo tipo de recomendaciones en lo que a decoración navideña tengáis por ahí, gracias!

Así rápido te puedo recomendar:
- Decoración hotel Four Seasons
- Mercadito navideño Nuevos Ministerios (soy muy fan de este tipo de mercaditos aunque no lleguen al nivel de los europeos).
- Mercado de Plaza España (el año pasado también pusieron cosas con luces).
- El espectáculo de luces que montan en el Jardín Botánico

Luego está el mercado de la Plaza Mayor que a mi personalmente no me gusta mucho, el árbol de Sol (bueno, en casi cada plaza hay alguno).
Además del factor de la lluvia, también está el tema viento. El año pasado estuve en agosto y a eso de las 13, cerraron todas las montañas rusas por seguridad, porque según ellos había riesgo por el viento... y tampoco te creas que había un huracán... de hecho todos los que íbamos nos extrañó, porque no notábamos mucho viento especialmente. Pero bueno, si son las medidas de seguridad, será por algo... supongo.

La cosa es que si te cierran las montañas rusas, se te quedan ya pocas atracciones que puedas montar y claro, todas las colas que no están en las montañas rusas, se van a las atracciones más pequeñas y los tiempos suben a lo bestia.

Conclusión, dos horas de cola de la autopropulsada de Batman por la mañana, por la tarde 3 o 4 de las tranquilas y para casa, porque estaba el parque bastante insufrible.
Uno de los grandes problemas de los parques temáticos españoles, y en especial Port Aventura son las operativas que son horribles.

Tienes todos los videos que quieras en Youtube de los canales temáticos donde se dice claramente que la impresión es hacerlo mal de forma voluntaria para que si o si compres el pase rápido [fiu].

Nos queda bastante por aprender
yo creo que eso es tema comun en casi todo el mundo.

en el universal de japon tambien te pegas colas de 2 horas si no compras pase rapido y es un dia cargado, y japon suele estar considerado de lo mejorcito del mundo en organizacion de cualquier cosa.

y te puedo poner ejemplos por el estilo de estados unidos, alemania, canada, china, eurodisney en francia...

eso no es cosa solo de españita. ni port aventura ni parque warner ni ninguno son especiales en ese sentido.

y si. basicamente a dia de hoy es "paga pase premium para tener una experiencia "normal/buena", o no pagues pase premium y te vas a comer colas que ni en una fiesta p0rngay"
GXY escribió:yo creo que eso es tema comun en casi todo el mundo.

Sigo muchos canales de turismo de parque temático y aseguran que lo de Port Aventura no es casual, ni siquiera normal.

Yo mismo he vivido tener que esperar para subir a una atracción casi vacía y no lanzar vagoneta en minutos por ir a una velocidad de carga ridículamente baja

Además uno de los factores que influye en la percepción de las colas es parase en las mismas. Una de las montañas rusas que es bastante nueva es Voltron Nevera en Europa-Park y su afluencia es salvaje, pues la carga se hace en una cinta que no para y fácilmente pueden haber 6-7 personas trabajando solo en eso para que no haya retrasos. Así la cola no deja de moverse y tu sensación es mas llevadera, aparte por supuesto del número de personas/hora que pueden subir. En parques españoles estar quieto en la cola es algo que ocurre con facilidad, incluso con una afluencia media
@Mrcolin Mira que he estado veces en Madrid y nunca entré en el Jardín Botánico, bueno pues tocará [sati]
anabela111023 escribió:@Mrcolin Mira que he estado veces en Madrid y nunca entré en el Jardín Botánico, bueno pues tocará [sati]

Es carete, pero bueno si te gustan las luces y tal…
https://www.elorigendelanavidad.com/?ga ... FwQAvD_BwE
Con permiso del autor del hilo, quería preguntaros como está de afluencia en parque Warner en Noviembre. Concretamente el finde después del de Halloween. Vamos en dos semanas. Habra mucha gente el sábado 7?
Gracias
miraste en la página de la Warner si estará abierto esos días? [sati]
Pues yo prefiero la warner a Port Aventura, la última vez en Colaaventura me dije que una y no más, las atracciones gordas 2 horas de colas… en la warner no he visto colaa tan largas.

También es verdad que este año estuve en el Europapark y a mil años luz, las colas más grandes media hora. Y algunas atracciones muy top, pero claro alli llevan el parque de otra manera, piensan que tener al cliente 2 horas haciendo cola es hacer perder dinero al no tenerte pululando y gastando por el parque. Aquí sin embargo te quieren vender el pase express si o si, y aún asi como se le venden a mucha gente tb te comes cola en el express…
Hola,subo el hilo ahora que en Madrid han encendido las luces para preguntar que es lo mas espectacular que se puede ver paseando por la calle [sati]
Saludos!
En diciembre, sobre todo en fiestas, hay mucha afluencia de público en el parque Warner. Lo mejor es llegar lo antes posible, y aprovechar antes de que se cuelen todos los asistentes para ir a las atracciones más gordas. Yo fui en una ocasión y recuerdo que me pareció bonito; pusieron nieve artificial en la calle de entrada, y parecía una estampa navideña.

Nosotros estamos pensando en ir a Port Aventura este año, si salen bien las cosas. Pero no queremos mucha afluencia. ¿En qué época del año nos recomendaríais ir?.
para Cola aventura (se dijo en el foro y lo sufrimos) creo que solo puedes ir cuando van los institutos en viaje de fin de curso, abril-mayo [sati]
28 respuestas