port aventura yo he ido dos veces y a mi me ha encantado. pero es cierto que tambien tiene sus cosas.
- que como no vayas con un minusvalido en el grupo o pagando pase premium, te vas a comer colas sin tino para las mejores atracciones (y para las no tan buenas).
- no todo son super atracciones, hay mucha "gama media"
- tematicamente es bastante inconsistente... vamos, que no es disney o warner en ese sentido.
- comer dentro es un atraco, y los alojamientos en bastante grado, tambien
- ir en verano te asas y como te comas colas doble asado.
- y no es nada barato en general (me refiero a la entrada de por si, tanto con pase premium como sin el)
... pero todo eso te lo comes igual o peor en cualquier otro parque de atracciones/tematico. y siendo sinceros, "como parque" port aventura le da un repaso considerable al warner.
el warner, estando en madrid por otras cosas, yendo CON COCHE y dedicandole un dia (mas no)*, pues "vale la pena la visita". en mi opinion bastante mejor que el de casa de campo que sinceramente, parece el tipico parque de pelicula ochentera y yo diria que bastantes de las atracciones datan de entonces.... pero vamos, en mi opinion, venirte de otra provincia o pais "por venir al parque warner" en mi opinion hay planes mejores y mas en diciembre, pero no le voy a decir a anabela que su plan es una mierda porque entiendo que si quiere venir al parque sus motivos tendra.
* port aventura en cambio, en un dia te pierdes bastantes cosas, SALVO QUE vayas solo a las mejores atracciones pagando pase premium, o "todo lo contrario" te saltes todas las atracciones grandes y vayas solo a dar la vuelta completa en plan familiar... y en ambos casos "yendo ligerito y con el plan hecho" porque como hagas "palante patrás" dentro, te comas un par de colas o te pares, ya tampoco te da.
yo la segunda vez que fui, fuimos 2 dias, y no vimos todo, y eso sin colas, que con colas subirte al DK o al Shambala te comes una hora minimo, y para otras cosas, la media horita no te la quita nadie.