Alguien Ha Dicho Halo 2? Videos

Escrito originalmente por koke
Neo, página principal de vicios. org
la primera noticia, arriba!
o sinó en descargas, e3.


Ok, perdona pero estoy mu de los nervios. gracias por subirlo. salu2
estamos todos de los nervios , para mi ha sido un gran impacto ver los videos pekeños ... ah sido increible. Ver esas texturas, esos graficos , esas luces y sombras ... y todo moviendose tan fluido [flipa] . Creo q ya no voy a jugar a ningun juego hasta q salga halo2 ... es q incluso el video in-game de fable no me ha sabido a na ! me ha parecido hasta soso ... [jaja]

Con diferencia , halo2 el mejor juego del E3. sin duda


salu2 !
¡Quiero ese juegoooooooooo! lo quiero ya, dios mio, como aplaude la gente en el video jiasjiasjiasjias, kien lo pudiera pillar ^_^ enfin..... tendremos que seguir esperando jiasjiasjiasjias. Aunque claro...... hay muchos lamers por ahí que diran que es lo mismo de siempre y que no cambia nada....... eso si que saben [Vida eterna a IGN] juasjuasjuasjuas
Bueno, momentos antes de abandonar mi casa para dirigirme a la uni, informaros que ya está subido el 45% del es decir, que los que os los estáis bajando si lo miráis ahora veréis un buen cacho del juego, suficiente para poneros aún más de los nervios! jajajaj

Por cierto, jamás he visto tantos usuarios conectados a la vez! jajajajaj (que interesada es la gente [sonrisa] ) jejeje
No se puede bajar mientras lo subes. pq tonces acava de bajar el caxo y ayi se keda ......... salu2
probad otra vez el link de hivezone, que ahora lo estoy bajando bien de velocidad.
Ya lo tengo!!! 2 horas para bajarmelo con una 512 [tomaaa] , vale la pena cada segundo, cada frame. Si Dios existe trabaja en Bungie.
Oh my god¡¡¡¡, el principio del video largo que parece una intro, es generado por la consola o es un video?, mi dios, esto no es de este planeta.
Escrito originalmente por DANIPSX
Oh my god¡¡¡¡, el principio del video largo que parece una intro, es generado por la consola o es un video?, mi dios, esto no es de este planeta.


Por enesima vez, todo esta echo por el motoros del juego

Es que Halo es [tadoramo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el video 5 esta repetido, falta este

http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/halo2demo_051203_1.mov




alguien sabe si se distribuiran demos?
Tengo la piel de polla...perdon de POLLO!!!

He visto los videos cortos: se me han caido los cojones al suelo, me ha venido la regla (despues de 23 años de ser varon), se me ha pasado la neumonia asiatica, mi higado se ha regenerado solo... fijaos de lo que es capaz la Xbox, de todo esto y mucho más, empezando por Halo2 y siguiendo por DoomIII.

Supongo que en E3 deben haber varias UVIs moviles, pq con la de ataques al corazon que debe haber...
X cierto, alguien me puede decir alguna güeb donde ver las noticias del E3???

Asias.
alguien puede poner el video LARGO en una FTP?? joer kero verlo............. [snif]




[bye]
Me podeis decir cuantos megas ocupa exactamente el video largo ? salu2
pues .... como unos 92 mb
Escrito originalmente por ferblaca
pues .... como unos 92 mb


Ok gracias. solo es pa saver si esta entero en algunos sitios ..... salu2
Por favor bajaroes el video In game del Halo en cutreMov alta calidad, de 113mb.......
..........................
..........................

Solo por ese juego merecec la pena gastarse 50mil pelas en una consola, es algo k me ha dejao flasheado, no consideraba k pudiesen hacer tanto, y lo mejor de todo es k sigue manteniendo el mismo aire y aroma.

Sin palabras
De q video ablas ? ese no es el q intentamos conseguir presentado en el e3 ? salu2
Dios, dar links de donde bajar el gordo, pq los cortitos, me han dejado extasiado.


Halo es Halo cojones y el q no lo quiera ver, esta ciego.

Es como Zelda & Mario, juegos UNICOS!!!
Rectifico, estoy bajando el link q han puesto, eso si gestor de descargas por supuesto, pa q se pelee el solito.

Dios q ganas de verlo [babas]
Se ha paradoooooooooooooo [buuuaaaa]


Por dios subirlo o ponerlo en algun lado (en el FTP ese esta vacia la carpeta ¬_¬ )
No seria mas facil colgarlo en algun P2P como el eMule???

A no ser que sea ilegal.
Aquí hay un vídeo de 21 Mb, me lo estoy bajando asi k no se cual será. Bajároslo a ver. [poraki]

Video Largo IN-GAME 21 Mb

HALO POWAAAA!!!!!
A tomar por saco IGN insider por 15 euros pa un año y tira millas, bajando a tope [poraki]
A quien le interese y tenga acceso, acaban de subir al grupo... a.b.c.i.xbox el trailer de Halo 2.
A este grupo solo podras acceder si pagas en servidores de News tipo (claranews, astranews, etc etc.)
estoy flipando aun con los cortitos de Halo2, donde está el largo??
en vicio.org, tienes que registrarte primero.

Q U E B A S T I N A Z O ! ! ! [boing]
está en la burra tb por lo k acabo de ver, a medida k pasan los minutos lo tenemos mñas gente compartiendo
ya me estoy bajando los videos
estoy muy emocinado,,, [pos eso] ¬_¬
y mas emocionado estaras cuando los veas [amor] [amor] [amor] [amor]

Hoy es un gran dia para nosotros , jejejej y debemos de celebrarlo , por ejemplo ..... no haciendo los examens de junio !
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


salu2 !
Video Mov Halo.2.E3.2003 - 113 Mb

Como dice Funk es Halo, es UNICO, es un El comienzo de un nuevo Zelda o MArio, es algo antologico, como el juego sea la mitad de lo k aparece en el video, puedo cortarme los cojones y comermelos.
Es único. Es Halo.

See ya!!! [bye]
He visto el video largo , panchamente, y no tengo palabras.


La historia es inmensa, la ciudad estade pm echa ya sabemos el primer nivel q jugaremos [poraki])


No puedo esperar a tenerlo, yo tb he gastado ya 60 euros en comprar este juego, por favor que juego.....
lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito lo necesito [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Diosssssss pero que puta pasadaaaaaaaaaaa
joder, he visto la luz, dios existe y se llama HALO 2!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
oihhhh dios!! digo..HALO!!

ohhh!! HALOOO!!!!!!

joder como me he emocionado viendo ese JUEGO!!! ( si si, con mayus ...) q graficos!!! q HALO!!
Sin palabras,es simplemente alucinante!
Fua, ia lo e visto y es para flipar. Lastima q se vea mal (logico al ser un screener). Alguien save si bungie pondra este mismo video en su pagina con buena calidad ? salu2
Si hay uno con mejor calidad a ver si alguien me lo pasa, que le daré el cambiazo al que tengo...

Un saludines! Y recordad que en teoría mañana empieza el E3, que será lo que aún nos queda por ver? No se, pero la forma de empezar, me ha gustado!!!!!!!!!!!!!
Como ya he dicho en otro post (en realidad queria postear en este) he pasado el MOV de mxxrdx a AVI/Xvid. Si alguien me dice donde puedo subirlo lo subo.
Yo votaria a algun grupo de news de Terra tipo es.binarios.misc

PD: ocupa 68,4 megas y mantiene la resolucion inicial del mov de 480x360.
me interesa henky, peor no tengo web con capacidad para eso.
Pero si lo consigues me lo dices
Escrito originalmente por Jizzlobber
me interesa henky, peor no tengo web con capacidad para eso.
Pero si lo consigues me lo dices


Bueno, voy a probar a subirlo a Netscape, en cachitos de 876 kbytes. Antes seria suficiente para que aguantara ahi como dos meses, a ver como funciona ahora Netscape. Luego pondre los links.
Acabo de ver el vídeo y no sé cómo expresar en palabras lo que siento. Desde el mítico vídeo de una televisión alemana con el Panzer Dragoon orta, que alguien grabó hace ya un tiempo, no me emocionaba de esta manera. Tengo literalmente los ojos llorosos, y las ganas de que salga a la venta han aumentado un 10.000%.

Cuando apareció ya hace meses el primer vídeo de halo 2, y la "rumorología" comenzó a decir que aquello tan sólo era un vídeo, y que el juego real en movimiento no sería así, el sector xbox teníamos plena confianza de que estaban totalmente equivocados. Yo conozco incluso a gente que seguía insistiendo incluso cuando Bungie confirmaba que aquella secuencia era del propio motor del juego. Pues bien, ahora ha quedado demostrado totalmente (sí, lo primero que se escucha en el vídeo es "in game demo of halo 2"), y aunque odio los fanatismos consoleros, que se chinche toda la gente que me llevaba la contraría xD .

El juego tiene ese pedazo de nivel de detalle, que parece que todo tenga "volumen" y puedas llegar a tocarlo. INCREÍBLE!!
No se si habre visto el video unas 30 veces y cada vez que lo veo se me ponen los vellos de punta. [esa musica, esos efectos sonoros, la ambientacion(la mejor que he visto nunca), esos graficazos, esa fluidez (con un monton de elementos moviendose por pantalla), esa IA (parece que todo cobra muchisima mas vida que en otros juegos).
Es una autentica OBRA MAESTRA de los Video Juegos (y todavia no lo he jugao)



PD:HALO 2 es para mi muchisimo mas de lo que me esperaba.
PD: EL final del video es la ostia, cuando se queda con todos esos elites .....puffffffffffffffffffffffff ma dejao [flipa] [flipa] [flipa]
PD:EN la parte donde se sube al Ghost y la gente aplaudiendo y chillando [flipa] [flipa]
PD: El combo de ataque cuerpo a cuerpo que le hace al elite (raza nueva, nomacuerdo el nombre). [flipa] [flipa] [flipa]
Henky, con k programa pasas de mov a divx?
Escrito originalmente por Circui
Henky, con k programa pasas de mov a divx?


Con uno llamado "EO Video". Pero creo que aun asi necesitas tener instalado el QuickTime de M...
El video se esta subiendo, falta menos de 1 hora para ke termine. A ver si termina antes que empiece el madrid...
Tio Bill, porfa... [snif]

rulate una demo, o una beta, ¡¡¡¡¡¡LO QUE SEA !!!!!!!!

¡¡rulate algo pa darle al mando!!

¡¡¡¡no puedo esperar más!!!!


[flipa] [flipa] [flipa]
97 respuestas
1, 2