¿Alguien ha conseguio jugar al Trackmania Sunrise?

Me imagino que no seré le unico en esta situacion. Conseguí una imagen ISO del juego en su version francesa (ya que aqui todavia no se sabe la fecha de salida... [enfa] ).

Pero parece que el juego se las trae para crackearlo, tiene sistema de proteccion Starforce (ó como se llame. El que trae el GTR y demas juegos). Entonces me dijeron que utilizase el Starfuck, que con eso se podia saltar la proteccion.

Me lo baje pero ni idea de como funciona. De ahí el porque de este post. Alguien lo ha conseguido ó sabe de algun tutorial ó algo?? es que estoy con un mono....

Muchas gracias y salu2
si lo que esperas es que aqui se te ayude a crackear un juego, creo que en teoria no se te puede ayudar (aunque yo si supiera hacerlo lo haría :-P )

Mi ayuda es que lo compres en play.com por 30€ y te olvides de rollos ;)

Además, no se sabe ni siquiera si vendra traducido. Y lo que es más, es un juego de coches, no creo que sea gran impedimento ;)

See ya!!! [bye]
ok ok.

Ya se que en play.com esta por 30€, pero no puedo consegir una tarjeta de credito.... [buuuaaaa]

A ver si se deciden a editarlo en españa. Se merecen un [noop] como una casa.

salu2
zerve escribió:ok ok.

Ya se que en play.com esta por 30€, pero no puedo consegir una tarjeta de credito.... [buuuaaaa]

A ver si se deciden a editarlo en españa. Se merecen un [noop] como una casa.

salu2

Excusas excusas... :-P

Una tarjeta de débito o pagar con PayPal bastaria ;)

See ya!!! [bye]

PD: O una cibertarjeta

PD2: Los gastos de envío son gratuitos ;)
Yo probé la demo y, la verdad, no creo que te pierdas gran cosa...
Cimmeri0 escribió:Yo probé la demo y, la verdad, no creo que te pierdas gran cosa...

Yo probé la demo y, la verdad, no creo que la jugaras on-line...

See ya!!! [bye]
Yo probé la demo y, la verdad, no creo que la jugaras on-line...

Pues no, no lo hice... ¿Mejora mucho on-line?
Online o no online, esta genial (siempre que lo que busques no sea realismo en este juego). Lo unico es que me cuesta muchisimo avanzar por lo dificil de conseguir medallas de oro.
Pacgo! escribió:Excusas excusas...

Una tarjeta de débito o pagar con PayPal bastaria

See ya!!!

PD: O una cibertarjeta

PD2: Los gastos de envío son gratuitos

Explicame por favor eso de la tarjeta de debito, PayPal y la cibertarjeta.

Muchas Gracias gg
Pero a ver yo tengo la versión original en Francés y me interesa el crack porque tengo dos pisos y es un coñazo estar llevandome el CD....de verdad que ni idea de usar el Starfuck eh? A ver si entre todos sacamos algo en claro...saluds
9 respuestas