Alguien ha conseguido ripear el World tour soccer?

Wenas queria saber si alguien esta intentando ripear el wts o sabe por lo menos como hacerlo?
Por mas qe le doy vueltas al fichero no veo por donde meterle mano, ya qe el fichero gordo ocupa mas qe espacio tiene una ms duo de 512, qe es donde le quiero meter... conozco gente qe le tiene metido pero no sabe como se lo han ripeado...
Me podrias ayudar... es el juego qe mas ganas tengo de probar para saber si merece o no la pena de comprar...
Salu2 y espero me podais ayudar...
Si le tienen metido sera pq tienen una tarjeta de 1GB digo yo pero amos yo estoy en tu mismo caso, yo q pnsaba kitar algun video o sonido y veo ese pedazo arxivo .COM me desmoralize
no se como sera el fifa pero la verdad es q a mi gusto no os perdeis gran cosa.PRO EVOLUTION 5 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues creo qe no qe lo tiene metido en una msduo de 512 lo qe no se es como lo ha echo... si yo no es para viciarme ni na de eso es solo para verle a mi con poder echar un partido me sobra para saber si merece la pena o no comprarle, si alguien supiese hacer una demo o algo jejeje...
Salu2
3 respuestas