Alguien ha comprado y "catado el GTA3?,una palabra BULO...

Pues aqui en Santander me he pasado por 3 tiendas y nada de nada , me huele a bulo.


Un saludo y espero que gamesrewier sea mas serio en sus publicaciones y no haga estas auténticas chapuzas!
Pos yo al lado, en Bilbao, tampoco y tengo un cabreo encima, un fin de semana ahorrativo pork tenia ilusion de jugar hoy, mñn no puedo los martes y jueves los tengo al completo :(
pues nada a seguir esperando.
SAlu2.
Al menos en la web de centro mail aparece como fecha de salida el día 31, así que habrá que esperar un par de días más...;)
...yo no lo he encontrado, y he preguntado en un monton de tiendas, corte ingles, centros mail, fnac, etc.

al menos aqui en Madrid
yo aqui en salamanca he ido a gameshop, centromail y carrefour y nada de nada bueno si toda la mañana perdida y un palizon a andar. un saludo a todos y cuando salga FIESTA!!!!!!!!:D :D :D
SALE EL Dia 31 de seguro...fecha para el GTA3
Bueno pues para el día 31 faltan 2 días asi que es este miércoles , pues ya sabeis el miércoles a la tienda porque el jueves y el viernes es fiesta y estaran todas las tiendas cerradas}:/ .

El primero que lo cate que no se olvide de nosotros y nos postee algo.

Un saludo
A mi me han dicho en gameshop que sale el dia 31 seguro.
Saludos
Vaquero pasate por un bazar canarias o las palmas,cerca de foot locker,enfrente del ayuntamiento,si vives por el centro,sino vete al corte ingles,por que en el carrefour no tienen ningun juego,estuve yo el otro dia jugando al esto es futbol y habia 4
Bonafide , pero 4 que? 4 GTA3?????
Mañana me pasare a preguntar cuando llega.



salu2 y gracias
Vaquero soy de Santander, has pasado por Gameshop de Maliaño alli es donde llega primero todo venga salu2...
Yo soi de maliaño y en gameshop me han dicho ke lo traen el miercoles de fijo. A veces tardan en imprimir la caratula y eso, asi ke iual lo ponen por la tarde. Yo tb tengo ganas de pillarlo. Seguro ke mañana estamo allí los 3 pegandonos de leches para alkilarlo!!
que pensais compraroslo o alquilaroslo?
Yo es que tengo esa duda todavia
Saludos
Comprarlo sin duda!!! porque según comentan en meristation e IGN el juego tiene unas 80 horas de jueg, asi que nos gastaríamos una fortuna alquilarlo si lo queremos acabar y con el mono nos vamos a quedar seguro XD XD XD
SERA UN BULO LO DEL LUNES PERO YO YA LO TENGOO!!!!!

Q putada......jejeje
14 respuestas