¿Álguien ha comprado un Psjailbreak en dealextreme.com?

Bueno hará unas semanas compre un psjailbreak en la pagina mencionada, todavia no me ha llegado, pero me gustaria saber si álguien del foro lo habia comprado también.
Supongo que sera una copia china, pero por el precio hasta me he arriesgado, ¿Álguien me puede dar su opinión?.
Muchas gracias, un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
En blanco escribió:Bueno hará unas semanas compre un psjailbreak en la pagina mencionada, todavia no me ha llegado, pero me gustaria saber si álguien del foro lo habia comprado también.
Supongo que sera una copia china, pero por el precio hasta me he arriesgado, ¿Álguien me puede dar su opinión?.
Muchas gracias, un saludo.

joder te a costado 7 euros tu que piensas?
Que al menos funcione, simplemente quiero saber eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si hombre eso por lo menos si,hay mucha gente que se lo a pillado y le va muy bien
Un peso que me quito, muchas gracias tio.
Un saludo.
Hola yo tb compre ahi el mio, pero me valio €9 xD. Eso si me tardo casi 6 semanas en llegar, 1º no lo tenian en stock (2 semanas), y despues 4 semanas para llegar. Yo compre el pone designer. El que me llego era un AT90USB162. Viene con psgroove v1.1, y a mi con el flip no me dejo reprogramarlo, creo que tenia protección, pero segui este hilo:
hilo_gu-a-programar-at90usb162-sin-bootloader-clon-barato_1511537_s130
y ahora ya lo tengo con hermesv4b.

Espero que esto te sea de ayuda.

Un saludo
Compre 3 en DX hace un mes. LLegaron y los pude flashear sin problemas con el Hermes 4b. Salu2
Estupendo, estaba un poco mosca con el tema de las actu. Haber si me llega ya, estoy deseando actualizarlo!!!
Originales no son logicamente ademas DX no suele engañar a sus clientes cuando un producto es original lo dicen en la descripcion y junto al nombre (Genuite nombre-del-producto) y de momento no dispone de nungun jailbrak que ponga eso [carcajad]
8 respuestas