¿alguien ha comprado un portatil de 7 pulgadas?

Los he visto ultimamente mucho por Carrefour y estan muy bien de precio y son mucho mas portables que los de toda la vida.

¿Se le puede poner el XP, tiene las mismas funcionalidades que otro portatil?
congrio7 escribió:Los he visto ultimamente mucho por Carrefour y estan muy bien de precio y son mucho mas portables que los de toda la vida.

Pasate por aqui
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591

Son mucho menos potentes, solo para jugar a juegos muy ligeros o de hace mas de 5 años.
Los mas potentes tienen 1,6 Ghz y 2 Gb de ram. Vienen sin lector de CD pero si con Wifi y USB.
La mayoria ronda 1Ghz,tienen 500Mb de ram, y entr 2 y 8 GB de disco duro.
Si, puede ponersele XP, pero no es lo mejor XD.

Para uso ofimatico ligero, informaticos, navegar por internet y portabilidad estan muy bien.

Yo quiero uno sniff. Para juegos sobremesa XD
blackgem escribió:
congrio7 escribió:Los he visto ultimamente mucho por Carrefour y estan muy bien de precio y son mucho mas portables que los de toda la vida.

Pasate por aqui

Son mucho menos potentes, solo para jugar a juegos muy ligeros o de hace mas de 5 años.
Los mas potentes tienen 1,6 Ghz y 2 Gb de ram. Vienen sin lector de CD pero si con Wifi y USB.

Para uso ofimatico ligero, informaticos, navegar por internet y portabilidad estan muy bien.

¿quieres decir que el XP aunque se puede poner, iria lento? Bueno si le pones XP se supone que ningun programa para XP tendria problemas de compatibilidad?

Para viajar los veo super ideales, o sea XD
congrio7 escribió:
blackgem escribió:

Pasate por aqui

¿quieres decir que el XP aunque se puede poner, iria lento? Bueno si le pones XP se supone que ningun programa para XP tendria problemas de compatibilidad?

Para viajar los veo super ideales, o sea XD

No, de hecho muchos de los modelos de Ultraportátil vienen con XP. El problema se da en los Asus primeros, pues son muy poco potentes, y hay que instalar XPs muy ligeritos, y en los modelos del Acer con disco SSD debido a su malas tasas de Lectura/Escritura.

Pero en los Medio Akoya, MSi Wind etc...que vienen con XP ya preinstalado, o en el Acer con 1 GB ram y 120 GB de HDD normal, no hay/tiene pork haber problemas. De hecho hay gente instalando el Vista en estos equipos, eso si, eso ya es pasarse un pelo.
Yo es que utilizar esa pequeñas maravillas para XP..., vaya desperdicio, aunque pongas el Windows mas liviano. Antes lo han explicado bien, Windows no esta optimizado ni podras hacerlo para la mayoria de los baratos, para los menos baratos ya va como en un pc de hace un buen puñado de años.

Pones un Linux, lo configuras bien y la bateria te dura mas, el msn y internet te ira mas rapido, consumiras menos y haras mas al doble de velocidad.

XP=Juegos y alguna cosilla mas de pago.
Para el resto Linux, pedirte Gentoo seria apurar mucho XD.

Lo bonito que tiene que ser sacar uno de estos, poned un switch y que 10 personas se conecten para ejecutar las tareas de bajo consumo y si hace falta hace de router, AP o lo que haga falta.
Una pregunta los portátiles de 7 pulgadas que has visto son los EEEPC?
5 respuestas