congrio7 escribió:Los he visto ultimamente mucho por Carrefour y estan muy bien de precio y son mucho mas portables que los de toda la vida.
¿Se le puede poner el XP, tiene las mismas funcionalidades que otro portatil?
.
blackgem escribió:congrio7 escribió:Los he visto ultimamente mucho por Carrefour y estan muy bien de precio y son mucho mas portables que los de toda la vida.
Pasate por aqui
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591
Son mucho menos potentes, solo para jugar a juegos muy ligeros o de hace mas de 5 años.
Los mas potentes tienen 1,6 Ghz y 2 Gb de ram. Vienen sin lector de CD pero si con Wifi y USB.
La mayoria ronda 1Ghz,tienen 500Mb de ram, y entr 2 y 8 GB de disco duro.
Si, puede ponersele XP, pero no es lo mejor.
Para uso ofimatico ligero, informaticos, navegar por internet y portabilidad estan muy bien.
Yo quiero uno sniff. Para juegos sobremesa
congrio7 escribió:blackgem escribió:congrio7 escribió:Los he visto ultimamente mucho por Carrefour y estan muy bien de precio y son mucho mas portables que los de toda la vida.
Pasate por aqui
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591
Son mucho menos potentes, solo para jugar a juegos muy ligeros o de hace mas de 5 años.
Los mas potentes tienen 1,6 Ghz y 2 Gb de ram. Vienen sin lector de CD pero si con Wifi y USB.
La mayoria ronda 1Ghz,tienen 500Mb de ram, y entr 2 y 8 GB de disco duro.
Si, puede ponersele XP, pero no es lo mejor.
Para uso ofimatico ligero, informaticos, navegar por internet y portabilidad estan muy bien.
Yo quiero uno sniff. Para juegos sobremesa
¿quieres decir que el XP aunque se puede poner, iria lento? Bueno si le pones XP se supone que ningun programa para XP tendria problemas de compatibilidad?
Para viajar los veo super ideales, o sea
.