¿Alguien ha comprado un mando por playasia?

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien ha comprado un mando via play asia? ¿Sabeis si hay problemas con aduanas o pasa igual de bien que los juegos?

Porque salen bastante más baratos..
MODERADOR: compraventa a su foro...
ALAAAAAAA la gente aprovecha la ultima para hacer tratos jaajajajajaja
En ebay hay alguno a 33€ +5 de gastos de envío (algo es algo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
canperromalo escribió:por favor, no mires tan lejos, si tienes la fortuna de residir x valencia o alrededores, yo quiero deshacerme de un mando inalámbrico nuevo, en su presidio de plástico original sin abrir ni nada x 35€. ahí queda. canperromalo@yahoo.es

saludos

Eso deberias ponerlo en el foro de compra/venta y por ese precio puedo comprarlo nuevo en play asia.
Aquí 27 euros.

dvd.uk es de fiar porque yo he comprado el Oblivion ahí y me llegó además rapidisimo.

Salu2.
canperromalo escribió:por favor, no mires tan lejos, si tienes la fortuna de residir x valencia o alrededores, yo quiero deshacerme de un mando inalámbrico nuevo, en su presidio de plástico original sin abrir ni nada x 35€. ahí queda. canperromalo@yahoo.es

saludos

reportado.

leete las normas.
yo me he comprado varios carga y juega junto con juegos y ningun problema [oki]
canperromalo escribió:

Reportado... a decir estas chorradas te vas al mercadillo de tu pueblo, que esto es un poquito mas serio.

saludos

Reportado, pero que esto por dios??? ya en cualquier post....
10 respuestas