¿Alguien ha comprado online a Game o sabe como manejan las garantía?

Hola a todos,

despues del incidente del media markt que os relaté ayer, hoy me he acercado y he devuelto la 360 sin problemas.

Me he acercado por el Game de plenilunio a ver si tenían una 360 de segunda mano,entonces he visto los nuevos packs de la 360 que venden en game , el pack del call of duty mas el pgr4 de regalo.

Le he dicho al chaval que si disponían de ellos y me ha dicho que no y que no sabe para cuando les llegarían mas.

Total que llego a casa y me meto en la página de game, veo que tienen stock del mismo producto para la compra online pero no veo nada de garantía...les he mandado un mail y tal pero no responden.

Pues entonces os pregunto...¿habeis comprado online a Game?¿Algún problema en la compra?¿como manejan la garantía?(es decir que si en caso de haber un fallo en el producto se podría cambiar en cualquier game,ya que tengo entendido que es una franquicia).

Me gustaría leer vuestras experiencias para decidirme por comprarles el pack o esperar a encontrarlo en tienda física.

Un saludo a todos.
mm y las faqs del game.. como que no sirven de mucho leerlas :P
http://www.game.es/ayuda/devoluciones.aspx
Madre mía, [boing] [qmparto] gracias cloudy no lo veía por ninguna parte...soy el peor buscando información...aún así ya podía aprovechar el hilo para preguntar a los foreros que tal el servicio en game,si han tenido problemas con ellos o todo ha ido sobre ruedas. [oki]

Muchas gracias cloudy.
yo por web he pedido algunas cosillas y ningún problem, siempre me llega al día siguiente por el mensajero;te aseguras al 100% que las novedades que envían son completamente nuevas ( no de esas reprecintadas y demás). :)
Buenas,

Yo y seguro que muchos otros usarios te recomendaría comprar la consola, al menos en una tienda física. Más que nada por la comodidad, porque si te va mal al poco de comprarla vas a la tienda y la cambias directamente por otra al instante y si la compras online seguro que te tardaría más. Ya el comprarla en un game o no pues es cosa tuya.

Salu2
Vicentecd , yo también prefiero comprarlo en mano...pero como el del game me ha dicho que va a tardar bastante (sin darme un periodo estimado) pues el ansia ha hecho el resto y me ha hecho plantearme pillarla por la web.
yo solo utilizo la web del game para comprar juegos o componentes! Las consolas las compro en un centro fisico.

Saludos
Pues si lo compraré en mano, quizá mañana llame a un par de games que hay aquí en Madrid a ver si disponen de stock en alguno.
Comprando en la red te sale mas caro,ya que aunque te descuenten 3€ tienes que pagar gastos de envio, asi que no merece la pena.
Si pues como no me decidí ayer creo que me han jodido...porque el pack con el call of duty ayer estaba como en stock y hoy ponen descatalogado.Vamos no me joassssssssss :-(
Kololsimo escribió:Si pues como no me decidí ayer creo que me han jodido...porque el pack con el call of duty ayer estaba como en stock y hoy ponen descatalogado.Vamos no me joassssssssss :-(

Si eres de Coslada como pone en tu perfil, en un videoclub que hay en uno de los laterales de la plaza mayor que tambien tienen juegos y consolas creo recordar que tenían ese pack esta semana por si te interesa pasarte.

Edito que acabo de ver la dirección exacta en el carnet de socio: Videoclub tribux, calle ocho de marzo, 4

Saludos!!
NandoAM gracias por la indicación, me pasaré a ver que tienen...la movida es que los del game vendían ese pack mas el pgr4 de regalo.
LLamaré a los game cercanos a ver si a alguno le queda en mano.

Un saludo,
11 respuestas