Alguien ha comprado micros por ebay?

Buenas a todos,
Tengo un placa AM3 y quisiera actualizar un ordenador antiguo (Athlon64 3000+) que tengo por poco dinero.
Habia pensado en montarle a esta placa AM3 un procesador phenomII X3 720BE 2,8Ghz (32,02€ en ebay) y 4 gb de RAM DDR3 kingston (35€). Vamos que con 70€ creo mejoro un montón comparado con el Athlon64.
Pero quisiera saber si alguien ha comprado al micro por ebay y si son de fiar.
Muchas gracias.
ansaca escribió:Buenas a todos,
Tengo un placa AM3 y quisiera actualizar un ordenador antiguo (Athlon64 3000+) que tengo por poco dinero.
Habia pensado en montarle a esta placa AM3 un procesador phenomII X3 720BE 2,8Ghz (32,02€ en ebay) y 4 gb de RAM DDR3 kingston (35€). Vamos que con 70€ creo mejoro un montón comparado con el Athlon64.
Pero quisiera saber si alguien ha comprado al micro por ebay y si son de fiar.
Muchas gracias.

Pues será como todo, mira porcentaje de votos positivos respecto a las ventas totales, y por supuesto fíjate en los gastos de envío.
Hay mucha gente que tiene tiendas , mira yo le compre a este un procesador http://www.ebay.es/usr/william402010?_t ... 1439.l2754 , como ves no tiene ni un voto negativo y tiene una tienda o algo asi , se supone que el día 28 o 30 me llegara :) mandale un privado y dile si tiene ese procesador que necesitas es buena gente te ayuda y te resuelve las dudas xD si quieres cuando me llegue el procesador te digo si me ha llegado bien , parece que le este haciendo propaganda jajaj
yo me compre mi 2600k de sgunda mano en Ebay, tardo un pelin mas de lo que esperaba en llegar pero bueno, lo importante es que el micro funciona perfecto.
Mas que de ebay, de lo que dependera sera del vendedor en cuestion, de si tiene muchas ventas positivas, de si tiene ventas negativas....
pues yo estuve mirando micros y placas, y a menos q sea una subasta y salga muy bien de precio, creo q prefiero comprarlo en alguna tienda conocida. pccom,xtremedia,Amazon...

en muchos casos sale hasta mas caro q en las tiendas q menciono.

Tampoco es q sea un entendido de eBay la verdad...
Micros viejunos no es mala compra en eBay, pero es como todo, al tener un uso anterior puede durarte 1 semana o no cascar nunca (al final, como todo lo de 2ª mano).

Pero vamos, siempre vendedores con porrón de votos, la gente por 40€ no se complica la vida.
Athlon64 3000+ (AM2) en placa AM3? Qué placa es esa?
Muchas gracias por las repuestas.
Es este el anuncio para comprar el micro
http://www.ebay.es/itm/AMD-Phenom-II-X3 ... 51c0960ed8
Es "vendedor excelente" con 99,7% de votos positivos. No me fio de los vendedores que no ponen excelente aunque tenga el 100% de los votos pues una vez tube problemas con uno de ellos mientras que si han sido "vendedor excelente" por ahora cero problemas.
No tengo el athlon64 3000+ en una AM3 sino que tengo una placa AM3 por casa sin usar y le quiero comprar el micro y la ram para actualizar el viejo.
Lo que quería saber si alguien había comprado micros de segundamano y si le iba bien y parece que si.
ansaca escribió:Muchas gracias por las repuestas.
Es este el anuncio para comprar el micro
http://www.ebay.es/itm/AMD-Phenom-II-X3 ... 51c0960ed8
Es "vendedor excelente" con 99,7% de votos positivos. No me fio de los vendedores que no ponen excelente aunque tenga el 100% de los votos pues una vez tube problemas con uno de ellos mientras que si han sido "vendedor excelente" por ahora cero problemas.
No tengo el athlon64 3000+ en una AM3 sino que tengo una placa AM3 por casa sin usar y le quiero comprar el micro y la ram para actualizar el viejo.
Lo que quería saber si alguien había comprado micros de segundamano y si le iba bien y parece que si.

Si te sirve he comprado más de 40 micros por eBay, si encima te permiten pago por paypal yo es que ya ni miro los votos del vendedor. [sonrisa] , con eso ni existe el riesgo y he conseguido auténticas gangas más de una vez y otras veces simplemente algo más barato, pero algo es algo y todo suma :)
Ah vale, pues nada adelante, yo he comprado varios sin problemas.
10 respuestas