Alguien ha comprado LE32R73 en pixmania?? o cualkier otra samsung con TDT

Pues me gustaria dar con alguien que lo haya hecho para saber si ha tenido problemas como yo, lo que pasa es que al ser una TV para "francia" los menus son distintos y no me deja organizar el TDT como a mi me gustaria.. estoy exo una mierda... 1000 pavos y al segundo dia de tener la tele me da problemas


AYUDA!!!
En el menu de servicio se puede configurar la region de la TDT, aunque creo que tambien te lo pregunta al configurarlo por primera vez, y se puede modificar además en el menú de la tdt.
yo tngo desde hace una semana la LE32S73, con TDT integrado, y a mi me deja elegir idioma.

Prueba meterte en el menu oculto:

Hay que apagar la tele y luego por orden rápido apretar:

1º info
2º menu
3º mute
4º power


Y al encender sale el menu ocuto, yo lo hacia así y no me salia, porque creo que lo hacía despacio.... hay que hacerlo seguidito.

En el menu oculto tb se puede resetear la config, elegir idioma, etc... pero no toques mas ajustes, de color brillo y eso que si no luego es un lio ponerlo todo bien
el menu de servicio es el oculto? nada no me deja, es que me gustaria saber de alguien que haya comprado una televison alli de samsung con tdt y a ver que hizo para ponerlo en espñol y demas, y ya no solo el idioma, si no que no deja poner en el orden que yo quiera los canales TDT [snif]
Hola, nCrAcKeR me he comprado la misma tele que tienes tu, estoy en duda sobre si comprarme el cable vga o seguir con el de componentes, segun tu experiencia ¿que me recomiendas?

Sorry por el offtopic

salu2
comprate vga, calibras el color, brillo, y puedes conseguir unos colores perfectos, y la nitidez siempre va a ser superior al cable de componentes.
5 respuestas