Alguien ha comprado juegos de ds por aliexpress??

Megustaria tener algun pokemon de la ds, pero creo que la gente se flipa con los precios. He visto en aliexpress algunos juegos que son copias en buenos precios. Alguien ha comprado alguno y me dice que tal son, si son iguales que el original? [360º]
No he comprado de DS, pero sí de Gameboy , y son un clon del original. Con todos los sistemas es así y los juegos funcionan perfectamente.
Hola @Davidsitosin son replicas, también hay tiendas como BuytoPlayGame que los venden, en principio creo que no dan problemas por los comentarios de la gente. Si para ti está bien pagar por algo que no es el original por lo demás no deberías preocuparte.
Yo compré un Pokémon para hacer la prueba y perfecto, mientras sea para uso y disfrute de uno mismo yo opino que las repros al igual que un everdrive están bien.
Jarvisplissken escribió:Yo compré un Pokémon para hacer la prueba y perfecto, mientras sea para uso y disfrute de uno mismo yo opino que las repros al igual que un everdrive están bien.

El problema es que muchos las compran para luego ponerlas a la venta en portales de segunda mano intentando hacerlas pasar por original o diciendo que son versión de USA o similar para engañar al personal...
asirena escribió:
Jarvisplissken escribió:Yo compré un Pokémon para hacer la prueba y perfecto, mientras sea para uso y disfrute de uno mismo yo opino que las repros al igual que un everdrive están bien.

El problema es que muchos las compran para luego ponerlas a la venta en portales de segunda mano intentando hacerlas pasar por original o diciendo que son versión de USA o similar para engañar al personal...

Y no hace falta irse a wallapop yo he visto en retro Parla a cierto vendedor con tienda en Lavapiés al que puedes ver también los domingos en el rastro y en ferias similares vendiendo bastantes repros como un Pokémon edición platino como el que tengo yo a 50€.
Sinceramente, para tener repros, prefiero tenerlos y jugarlos en un flashcart… y lo digo completamente sin acritud. Ya que la especulación ha llevado a esta situación, en la cual cada vez están más conseguidos…tanto cartuchos como manuales, cajas y hasta los precintos, siendo extremadamente difíciles de distinguir de los originales…salvo que te los hagas tú mismo para consumo propio, yo desde luego no estoy a favor por la picaresca que todo esto conlleva…y antes que me la cuelen, prefiero tirar de flashcart.
Davidsitosin escribió:Megustaria tener algun pokemon de la ds, pero creo que la gente se flipa con los precios. He visto en aliexpress algunos juegos que son copias en buenos precios. Alguien ha comprado alguno y me dice que tal son, si son iguales que el original? [360º]

Yo pille un pokemon platino y perfecto, lo unico es el cartucho que no entra tan fino como uno original, al menos mi copia...
Yo he visto que en buytoplaygame son Flashcarts como la R4. Eso si que no me interesa... Quiero que sea un cartucho. Yo he comprado de gbc, gba y nds y todo bien, guardan y funcional igual. Esta muy bien para los que no podemos dejarnos 80€ en un juego...
Buenas…
Puede alguien recomendarme un sitio de calidad para comprar juegos repro de NDS?

Busco okamiden y time hollow

Gracias
9 respuestas