¿Alguien ha comprado en www.telco-spain.com?

Buenas, alguien ha comprado en esta tienda o sabe algo de ella? Los precios son más baratos que en cualquiera de las habituales(pccom, xtremmedia etc)
Sabeis algo de esta tienda?

Un saludo!
yo hace tiempo pedí unos mandos de xbox 360 a esa web, salían muy baratos (como a 10€, cableados) y pensé que era un timo pero me arriesgué.

sorpresa, me llegaron. Eso sí, eran de exposición o sea que no estaban nuevos. xD
Henkka360 escribió:yo hace tiempo pedí unos mandos de xbox 360 a esa web, salían muy baratos (como a 10€, cableados) y pensé que era un timo pero me arriesgué.

sorpresa, me llegaron. Eso sí, eran de exposición o sea que no estaban nuevos. xD

Pues el monitor que he puesto, aunque sea de exposicion es el chollo mas grande de la historia xD.. no me fio
Henkka360 escribió:yo hace tiempo pedí unos mandos de xbox 360 a esa web, salían muy baratos (como a 10€, cableados) y pensé que era un timo pero me arriesgué.

Por curiosidad, cuanto te tardaron en llegar?

Un saludo!
pues si te digo la verdad no lo recuerdo bien. Te estoy hablando del año.. pfff... 2010 o así. Pero unas semanas. Ya os digo que lo que yo pedí.. los mandos no eran nuevos, estaban de exposición, pero tenían aún las pegatinas, y eran los originales.

La verdad esque me acabo de poner a investigar un rato y la web es extraña de cojones. Se supone que la central es alemana, en berlín. Me he puesto a ver valoraciones de clientes alemanes y no la ponen nada bien
Leches.... la verdad es que los precios que tienen son muy baratos.
Lo mejor será hacer caso al refrán "nadie da duros a cuatro pesetas"
Qué formas de pago tiene la tienda ? Quizás a contra rembolso podría ser una opción.
7 respuestas