Alguien ha comprado en VC con tarjeta de crédito?

Hola a todos; os queria preguntar si alguien ha comprado algún juego en la VC con tarjeta de crédito, ya que los Wii points no los encuentro por ningún lado y queria bajarme el Super Mario 64?
Es muy engorroso el proceso?, y puede haber algún problemilla comprando con tarjeta?
Salu2
Yo mismo :P

Es fácil, los pasos a seguir son claros: Pones la fecha de caducidad de la tarjeta, el número de la tarjeta y los 3 últimos números, el de seguridad, cada cosa en su apartado.

Salu2 ;)
Meter el numero de tarjeta , la caducidad y el codigo de 3 cifras trasero... y en 2 minutos estaras jugando al mario 64 XD

es muy sencillo ;)


Salu2!
Bueno ya te han respondido ahi arriba el proceso, el problema que tiene esque no compras el juego con la tarjeta.

Compras puntos, y canjeas los puntos por el juego. Y si sompras 1000puntos (lo minimo) para comprar un juego de 800, los 200 restantes se te quedan ahi muertos de risa hasta q se te acumulen en la siguiente descarga.
jlcongui escribió:puede haber algún problemilla comprando con tarjeta?


La info de la tarjeta se manda por SSL que es muy seguro, aunque tubieras a un pavo conectado a tu red esnifandote datso no podría joderte.
Yo me he comprado por internet la tarjetita prepago que trae un DVD y su cajita blanca.

Lo que no sabe nadie aun es si el DVD es el que tiene la clave o hay una tarjeta separada con los numeritos, una incognita que creo que yo la descubrire esta semana.

saLu2
Hola de nuevo; ya me he pillado el Super Mario 64; y os queria hacer otra pregunta; si por ejemplo copio el juego a la tarjeta SD y los borro de la consola y lo guardo el el PC; cuando quiera se puede volver a copiar de la SD a la consola?.
Pregunto esto por si algún dia necesitase el sitio de la memoria de la consola para cualquier otra cosa.
Alguien lo ha probado?
Salu2
Wenas, si que se puede, no hay ningun tipo de problema simepre y cuando no formatees la consola ni intentes poner ese juego en otra consola k no sea la tuya.
jlcongui escribió:Hola de nuevo; ya me he pillado el Super Mario 64; y os queria hacer otra pregunta; si por ejemplo copio el juego a la tarjeta SD y los borro de la consola y lo guardo el el PC; cuando quiera se puede volver a copiar de la SD a la consola?.
Pregunto esto por si algún dia necesitase el sitio de la memoria de la consola para cualquier otra cosa.
Alguien lo ha probado?
Salu2



Podras bajarlo de la tienda cuando quieras... pero vamos que puedes guardarlo en el PC sin problemas...


Salu2!
Ya que estamos con lo de las tarjetas...yo tengo una tarjeta de "El monte", que es un banco sólo de Andalucía, y es Maestro. Bien, la tarjeta lo tiene todo, incluido el numerico ese de tres cifras. Alguien me puede explicar por qué no funciona? A lo mejor es porque maestro no es exactamente Mastercard, pero... :-? :-? :-?
esa misma pregunta tengo yo, Maestro es equivalente-igual.compatible con mastercard?
Hola de nuevo, a ver lo que no entiendo es lo de bajarlo de la tienda de nuevo, si por casualidad te cargas el juego y no lo pasaste a tarjeta SD, y como decis se puede volver a bajar el juego? o tendrias que volver a pagar los 10 €?
Es que eso no lo tengo claro, ya que una vez has comprado el juego aparecen los datos de la transacción.
En cuanto a las tarjetas maestro, creo que no tienen nada que ver con la Mastercard, ya que yo en mi trabajo el datafono no me aceptaba las maestro como Mastercard y habia que elegirla pulsando otro botón diferente.
Puede ser por eso que no funciona.
Salu2
jlcongui escribió:Hola de nuevo, a ver lo que no entiendo es lo de bajarlo de la tienda de nuevo, si por casualidad te cargas el juego y no lo pasaste a tarjeta SD, y como decis se puede volver a bajar el juego? o tendrias que volver a pagar los 10 €?
Es que eso no lo tengo claro, ya que una vez has comprado el juego aparecen los datos de la transacción.
se puede bajar de nuevo sin pagar un centimo.
jlcongui escribió:Hola de nuevo, a ver lo que no entiendo es lo de bajarlo de la tienda de nuevo, si por casualidad te cargas el juego y no lo pasaste a tarjeta SD, y como decis se puede volver a bajar el juego? o tendrias que volver a pagar los 10 €?
Es que eso no lo tengo claro, ya que una vez has comprado el juego aparecen los datos de la transacción.
En cuanto a las tarjetas maestro, creo que no tienen nada que ver con la Mastercard, ya que yo en mi trabajo el datafono no me aceptaba las maestro como Mastercard y habia que elegirla pulsando otro botón diferente.
Puede ser por eso que no funciona.
Salu2


A ver, te lo explico detalladamente.

Ese juego que has bajado SOLO SE PUEDE JUGAR EN LA Wii DONDE SE HA DESCARGADO.

Bueno, una vez que asimiles esto va lo siguiente.

Puedes cojer y pasar el juego a una tarjeta SD por si te hace falta memoria en la consola (algo difícil por ahora, por cierto) y almacenar dicho juego en la tarjeta o pasarlo al ordenador.

Supongamos que lo tienes pasado al ordenador y se te jode dicho ordenador y no puedes recuperar el juego... no problem oye, se queda guardado en el banco de datos del Canal Tienda todas tus operaciones y descargas, así que siempre podrás descargar las veces que quieras el juego que hayas pagado previamente.

Yastá, así de fácil y cómodo, una vez lo pagues preocúpate solo de jugar y disfrutar.
-OLI- escribió:esa misma pregunta tengo yo, Maestro es equivalente-igual.compatible con mastercard?


Una tarjeta Mastercard es (salvo excepciones) una tarjeta de crédito.
Una tarjeta Maestro es una tarjeta Mastercard (en teoria.... :-| ) de débito .

En teoria es como la diferencia entre una Visa y una Visa Electron.
En la práctica con una Maestro vas a tener muchas mas pegas que con una Electron y la mano de Mastercard no se deja notar.

Un saludo.
yo tb compre el mario64 con mi visa, que es de debito, y ningun problema, lo compre el dia 12, y el dia 15 ya reflejaba en mi cuenta
No hay ningún problema en comprar puntos con tarjéta de Débito, yo llevo ya dos compras con la mía y ha salido todo perfecto.
¿Pero a que nadie ha comprado con una Maestro? :'( :'(

Y los Wiipoints no llegan, y tampoco ponen lo de las estrellas....AGHHHH
AVISO LADRILLO!

Si tu tarjeta de debito no te funciona ve a tu banco y reclama soluciones, o credito pequeño o que te la habiliten para internet, que en muchos casos las tienen restringidas por seguridad.
Otra alternativa que te pueden dar es usar un tipo de tarjeta virtual como las de la caixa o las mastercard securecode..

Es un sistema por el que te generan un numero de tarjegta virtual, si si, como las de la caixa que son famosillas por estos lares.. pues eso, aqui mi caja, Unicaja, lo llama "vini paga" te genera un numero de tarjeta mastercard que caduca al mes siguiente con el saldo limitado que tu elijas...

Cuando empece con esto, con ebay y sobretodo con paypal, no me dejaba registrar mi tarjeta de credito y la solucion peregrina que me dieron en mi banco fue lo del "vini paga" que ahora ya esta mas extendido y reconocido como mastercard securecode, como ya he dicho... el caso es que por aquel entonces no, y hablo de un par de años.. total que cada pago que hacia en paypal, tenia que registrar una tarjeta virtual nueva... ¿que ocurrio? pues que paypal me paralizo la cuenta.. tuve que mandal cien mil email hasta que por fin los llame por telefono y me dijeron: es que ud ha registrado mas de 20 tarjetas!! y yo le decia: es que el puto sistema de seguridad no me deja registrar mi tarjeta y todas esas son tarjetas virtuales... total.. un follon de diez pares de demonios, en el banco no tenian ni zorra de como levantarme la restriccion para que pudiera meter mi tarjeta en paypal.. ufff weno al fin todo se soluciono misteriosamente y ahora, cuando me falla mi tarjeta, directamente me voy al vini paga ese y me hago una virtual... Por ejemplo: la ultima compra que hice en divineo la pague con securecode y pase por la web de ellos y todo.. te piden confirmacion.. jeje.
una duda que equivalencia euros puntos es?
10e 1000 puntos?
SATAN-CHUS escribió:una duda que equivalencia euros puntos es?
10e 1000 puntos?


si
DjScream3 escribió:
si

No!
Ad+ tu bien sabes que te has sacado 1000putos por 9,60€ xD
es depende del pais xk puedes comprar tus puntos en cualquier otro pais europeo (o australia k tb es pal) y por ejemplo en nueva zelanda son 9,60€ los 1000 puntos y supongo que depende del pais cada uno te saldra mas caro o barato por eso estaria bien una lista de paises y precio. Porque en andorra las cosas ban muy baratas un ejemplo de ello fue la wii que costo 205 envez de 250 (el mismo pack de wiisports...) Jejeje

Para comprar desde otro pais solo tienes k canviar tu pais en el menu de wii y punto.

Djscream podrias mirar cuanto cuestan los 1000 puntos en andorra?
klausus no deja cojer andorra... un sitio que es barato (CREO) es pillando australia... que cuesta 15$ australianos que son unos 8.9€
DjScream3 escribió:klausus no deja cojer andorra... un sitio que es barato (CREO) es pillando australia... que cuesta 15$ australianos que son unos 8.9€

Me cago en dioro >.<
Bueno empeazmos regateando 40cents y ahora vamos por el 1.10€ xD
Una duda para ver lo que cuesta en cada pais es necesario comprarlo? xk si no es necesario comparlo se puede examinar pais por pais y poner una lista de precios ;-)
Hola a todos, os queria preguntar cuanto tardan en cobrar los juegos que se compran con Mastercard, ya que a mi desde ayer por la tarde, todavia no me lo han cobrado el juego que he comprado?.
Cuanto os han tardado a vosotros ... es por si se han olvidado, aunque no me creo nada ...
Salu2
tardan 2 o 3 días. Otra cosa no será pero de cobrarte los bancos te puedo asegurar que no se van a olvidar... [sonrisa]
SATAN-CHUS escribió:una duda que equivalencia euros puntos es?
10e 1000 puntos?

si, le quitas dos ceros y lo tienes en euros.

500puntos= 5€
800ptos = 8€
9988888888888888880000000 ptos = 99888888888888888800000€
klausus escribió:Me cago en dioro >.<
Bueno empeazmos regateando 40cents y ahora vamos por el 1.10€ xD
Una duda para ver lo que cuesta en cada pais es necesario comprarlo? xk si no es necesario comparlo se puede examinar pais por pais y poner una lista de precios ;-)



puedes mirarlo sin comprar...


Hola a todos, os queria preguntar cuanto tardan en cobrar los juegos que se compran con Mastercard, ya que a mi desde ayer por la tarde, todavia no me lo han cobrado el juego que he comprado?. Cuanto os han tardado a vosotros ... es por si se han olvidado, aunque no me creo nada ... Salu2


ami me lo retienen de la tarjeta en el acto y tarda unos 3 dias a descontarse de la cuenta

Salu2!
lars_ul escribió:Yo mismo :P

Es fácil, los pasos a seguir son claros: Pones la fecha de caducidad de la tarjeta, el número de la tarjeta y los 3 últimos números, el de seguridad, cada cosa en su apartado.

Salu2 ;)

me puedes decir los numeros q pusiste en el numero de tarjeta y los de seguridad ? [jaja]

notese la coña


yo como mucho hare trueqe puntos estrella --> puntos wii, pero de comprar nada
28 respuestas