¿Alguien ha comprado en TIENDA TR?

He realizado un pedido, y no se si es de confianza. Quisiera saber si alguien ha realizado algún pedido otra vez...
esta es la pagina: http://www.tiendatr.com/

Gracias y saludos
han apagado la luz? veo la pagina un griton de oscura.
Que quieres decir??
Por cierto la dirección pone que es de murci cartagena, lo mismo me puedes decir algo...

gracias
la pagina la veo como si el brillo estuviera al minimo, acabo de probar con el explorer y se ve perfecta, con el firefox 4 se ve casi negra.

asi se me ve:
Imagen

La verdad es que no conozco esa tienda, no puedo decirte nada de ella y creo que no tiene tienda fisica, al menos ami no me suena.

de todas formas te dejo los comentarios de esta tienda que hay en ciao:

http://www.ciao.es/Technologicroad_com__1457990
ese color sale cuando te sale un anuncio de un sorteo de una camara si comentas en facebook, lo cierras y ya se ve normal...

pues ya estoy con el miedo en el cuerpo,veremos a ver...
ZaRkAk escribió:ese color sale cuando te sale un anuncio de un sorteo de una camara si comentas en facebook, lo cierras y ya se ve normal...

pues ya estoy con el miedo en el cuerpo,veremos a ver...

el problema es que en firefox no sale el anuncio y por tanto no puedes cerrarlo. al menos ami no me sale, en el explorer si y puedes seguir en la pagina cuando lo cierras.

¿cuando hiciste el pedido? dale un margen razonable quizás no pase nada, al parecer la tienda no es nueva ya que funciona desde el 2004 segun esa web.
El pedido lo he hecho hoy, el problema es q no encuentro una opinión qe se puede demostrar su veracidad, porq en ciao todos los comentarios son de gente q se lo crean el msimo dia y opinan y solo tienen esa opinion... es lo q me hace desconfiar...
ZaRkAk escribió:El pedido lo he hecho hoy, el problema es q no encuentro una opinión qe se puede demostrar su veracidad, porq en ciao todos los comentarios son de gente q se lo crean el msimo dia y opinan y solo tienen esa opinion... es lo q me hace desconfiar...

En ciao solo hay comentarios buenos y eso es extraño y mas en una tienda online.

Pero tampoco hay malos, asi que al menos no hay gente que haya tenido problemas graves.

De momento solo puedes esperar, y el lunes si eso llama al numero que viene en la web.

De momento quedate tranquilo y espera unos dias, que no tenemos pruebas que sea una tienda mala.
De hecho ha habido gente de elotrolado que tambien ha pedido cosas a ellos y no han tenido problemas, me han dicho...

en fin me toca esperar... ya os comentaré.
Solo decir que esta tienda es totalmente fiable, ya recebí el martes siguiente la tele-monitor y perfecto todo vamos, tanto el tratol online como el telefónico.

Un saludo y gracias.
ZaRkAk escribió:Solo decir que esta tienda es totalmente fiable, ya recebí el martes siguiente la tele-monitor y perfecto todo vamos, tanto el tratol online como el telefónico.

Un saludo y gracias.

+1.
Yo compré en esta tienda una Samsung B2330HD, y perfecta, tanto como el servicio que me ofrecieron, como la tele.
Me llamaron para ver si había llegado el paquete y todo, y con muy buenos precios.
Son totalmente fiables.
10 respuestas