Alguien ha comprado en redcoon

hola queria saber si son de fiar, yo he comprado en pixmania varias cosas, y totalmente satisfecho, pero los altavoces que busco no los tienen solo en redcoon a un precio asequible, unos polk audio rm7, he oido que los envios dejan algo que desear o dudan que las cosas sean nuevas, es eso cierto? antes de gastarme mas de 300 euros me gustaria confirmalo, un saludo y gracias.
Completamente de fiar. Puedes comprar tranquilo, yo lo he hecho varias veces. Los envíos, al menos en mi caso, super rápidos y todo genial. Lo que me dices de de artículos que no son nuevos.. no lo había oido nunca, y yo no he tenido ningún caso así.

Cómo con cualquier tienda, que un envío tarde más o menos no depende en gran medida de la tienda si no de la paquetería. Redcoon suele trabajar con SEUR y estos suelen funcionar bastante bien.

Un saludo
ok, pues me quedo mas tranquilo, asi que si no pasa nada pediré los altavoces, gracias por tu contestación.
Yo compré un HD externo y todo perfecto. Pero me advirtieron que lo revisara el día que me llegara, por si hay algún problema llamar antes de 24 horas, de echo, he leido que hay gente que le ha llegado el paquete con algún golpe y no han llamado en las 24 primeras horas y los de redcoon se han desentendido del problema.
honnimura escribió:hola queria saber si son de fiar, yo he comprado en pixmania varias cosas, y totalmente satisfecho, pero los altavoces que busco no los tienen solo en redcoon a un precio asequible, unos polk audio rm7, he oido que los envios dejan algo que desear o dudan que las cosas sean nuevas, es eso cierto? antes de gastarme mas de 300 euros me gustaria confirmalo, un saludo y gracias.

Mira, precisamente en redcoon he comprado yo unos Polk Audio Lsi9 junto a un LsiC, todo perfecto (excelente estado y han pasado de la importación a mi manos, 100% nuevos), además el embalaje de serie de los Polk es bastante duro, por lo que no creo que tengas problemas... además puedes saber si los altavoces son o no nuevos en la web de Polk (si están registrados te lo dirán al intentar registrarlos).
Ahora, si sólo se decidieran a traer los puñeteros LsiFX.... [risita]

Un saludo.
Yo compré un LCD de 32" y contentísimo, 100% fiable!!!!!!

Un saludo!!!!!
Yo me compré un lcd 32' sony el año pasado y el jueves me llegó un samsung de 37' sin ningún problema.
Yo quise comprar y el supuesto producto tenia que tardar 5 dias. Tras un mes de espera anule el pedido, estaba cansado de esperar y que siempre me dijeran lo mismo semana tras semana.
En la web siempre ponia entre 6 y 3 dias de espera...
Vaya panda de mentirosos.
Al dia siguiente de anular el pedido el producto, cuando me volvieron a decir que la siguiente semana les llegaria, desaparecio de su web.
7 respuestas