Alguien ha comprado en EBAY a EEUU?

Bueno, el tema es que quiero comprar una camara en una tienda de EEUU en Ebay y el rollo esta en el tema de las aduanas. Como funciona el tema?. Alguien ha comprado algo del extranjero en Ebay y luego le han metido un sablazo en aduanas?. Hay alguna manera de evitarlo?. Aparte esta el tema de las garantias que al ser de usa no se si valdra la garantia aqui y eso puede ser un problemon gordo.

Gracias de antemano

Rammestino [beer]
yo tengo 12 tratos en ebay, 4 en EEUU, 6 en Japon, 1 en china y otro en taiwan, y todos sin problemas, nunca me han cobrado aduanas.

*creo* que si es un envio urgente y demas si hay posibilidades de que te toque, pero con correo normal es muy dificil que te toque la china jejeje.
una camara no te recomendaria comprarla en ebay usa, tema de envio, aduanas, garantias. no te sale rentable.
Yo no he tenido ningún problema y eso que pedía mucho. De China nunca me pararon, de Europa lógicamente tampoco, de EEUU tampoco nunca. Pero de Japón me jodieron con un paquete, y me jodieron bien porque la factura era de más de 600€.
Normalmente mucha gente a la que compro declara como gift o sample of arta y no tuve problemas con ello. El de Japón era una tienda que siempre me hacía la factura real (hay gente que te la rebaja para por si te pillan tengas que pagar menos) y en sólo una ocasión de varios pedidos iguales me lo pillaron; curiosamente la vez que me lo pillaron fue la vez que hice el pedido más grande (+ de 600€).

A mi hermano hace poco le jodieron con un paquete de China. Tenía un valor de más de 600€ también aunque en la factura se declaró como 150€.
Pues bien, le tocó pagar más de 120€ en concepto de impuestos y tramitación. Fue tanto porque creo que basaban para el valor del producto en precio del mismo más gastos de envío, y como era algo que pensaba más de 20kg los gastos de envío eran cerca de 200€ o así.
Pues de impuestos eran 50 ó 60€ más otro tanto que se llevaban de comisión los de la empresa DHL... menudos atracadores. Y lo que es peor, te vienen a casa con la factura, ni te dan a elegir.
Saludos.
weno, yo nunca he manejado cifras como las de i hate, peropuf... valora el riesgo, si te sale a cuentas.

en EEUU lo mas caro que compre fue un PDA en color alla en el 2003, la cual luego vendi en EOL (de hecho por eso me registre xD)

pero vamos, nunca he tenido ningun problema, solo una vez con una RAM BUS, pero nada, la devolvi y sin problemas, me reingresaron la pasta y todos contentos.
Yo estoy hablando de una camara que cuesta 960 €. Queria comprar una de Sony pero esta panda de hijo putas tiene diferentes garantias para Asia, usa y Europa con lo que si la compras fuera de Europa no te vale para nada. Canon, JVC, Panasonic y la mayoria de marcas tienen lo que se llama garantia internacional valida en cualquier pais aunque tambien es un poco rollo lo que hay que hacer pero bueno.

"I hate Myself", de que depende que el articulo pase o no por aduanas?. Yo pensaba que todo lo que no proviene del mercado de la union europea pasa por la oficina regional de aduanas. También quisiera que me explicaras como va eso de declarar como Gift (regalo) o Sample of arta (por cierto que es esto concretamente?). Ayuda, please!! [mamaaaaa]
Con 960 euros te vas a merendar unas bonitas tasas, a no ser que te lo manden como regalo y EMS, mi compañera de piso se pilló unos zapatos Chanel, y le metieron 100 euros de tasas, avisado estás.
mi primo ha comprado en ebay usa... pero claro mayormente cds singles de u2.... [enfado1]
7 respuestas