Alguien ha comprado en Chipspain? una duda

Buenas, ayer por la noche compre una cosilla en Chipspain, y elegi el servicio 24 horas, el paquete llegara mañana o ya el martes?

Y otra duda, es la primera vez que compro en este sitio, ayer realize la compra y page por paypal, ya me llego el mensaje a mi correo electronico del pago y demás, pero sin embargo en la web de chipspain, en el apartado pedidos no me aparece nada :-? , es esto normal?

saludos, gracias!
Si lo pides un sabado o domingo lo envian el lunes por la mañana, con lo que te llegara el martes.

La tienda es completamente de fiar. Lo que no veo normal es que no te aparezca nada en el apartado de pedidos, tendria que salirte algo del estilo "en proceso" o "verificando pago" algo de ese estilo ( hace tiempo que no les compro y no recuerdo exactamente que ponen ). Miralo a lo largo del dia de hoy de nuevo y si no te aparece nada mandales un mail con tu numero de pedido y numero de pago de paypal por si fuera un error de la web. Pero tranquilo, les he comprado decenas de cosas durante años y siempre fue todo correcto, si alguna vez no tenian algo o dudaban me llamaron al movil para consultar.
Gracias por la ayuda ricardix, ya les he enviado una consulta en su apartado contectenos en su web además de un correo electronico, el cuál confirma que ha sido enviada al encargado de la tienda.

Les he comentado que ayer adquiri y page el producto, pero que sin embargo no me aparece en pedidos, también les he enviado el ID de transacción en paypal por si acaso. (supongo que sera un error de la web)

Si veo que el Martes no me ha llegado les llamare telefonicamente.

saludos y gracias de nuevo ;)
Macho no seas tan agonias y ten en cuenta que ayer era festivo y que hoy seguramente no trabajen.

Un slaudo
3 respuestas