alguien ha comprado aqui?

Suelo comprar 1 vez al mes en japonshop, pero hoy he encontrado esta tienda, http://www.conbinijapan.com y viendo los precios el ahorro es considerable (aun pagando gastos de envio desde japon)

http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=2&prod=430
http://japonshop.com/producto/fideos_ud ... i_y_naruto

Me gustaría saber si alguien ha comprado aqui para saber cuanto tiempo tarda en llegar los pedidos y si hay problemas con aduanas
yo suelo comprar ahi de vez en cuando, llevo unos 8 pedidos y todos sin problemas (y a diferencia de japonshop todos sus productos si que son desde japon, poruqe los "cup nudlen" de japonshop con la pegatina debajo que pone Origen japones clama al cielo). Te recomiendo que si compras mas de 1kg intentes meter todo lo que puedas hasta 2kg (te va costar lo mismo en gasto de envio ;P). Lo bueno de los paquetes que envian es esto (aunque solo te gustara si coleccionas sellos xD)
Imagen
que usan sellos en los envios xD
edit: por cierto te recomiendo que compres los kitsune udon (para mi de lejos, el mejor)
por lo q dices parece buena entonces, cuanto te suele tardar en llegar cuando haces un pedido?
ups se me paso eso, por lo general me tardo siempre 8-12 dias en llegarme. Es una pena que no seas de coruña, asi podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos pasta en el envío :P
Cuidado con los pedidos grandes, que como pilléis en la aduana a alguno en plan cabrón os las veis putas para sacar productos alimenticios sin tener permisos sanitarios y la etiqueta en español.
tendras problemas con productos carnicos que son los que se controlan a rajatabla ya que requieren una licencia para poder importarlos (vamos estos ya te pueden poner 200gr en un sobre que te lo quitan fijo) o salvo que pidas un container cargado de cosas :P. Con envasados una caja me la revisaron y me abrieron un ramen (despues lo precintaron con una bolsa de abierto en destino).
Y con las bebidas tampoco tube problemas (un paquete de 30 latas de cafe de evangelion me lo revisaron las aduanas, aunque aqui solo abrieron el paquete). De hecho tengo una foto de ese pedido (aunque sin la caja)
Imagen
¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...

Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.

A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.

Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.

Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).

Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...

Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.
Por experiencia propia el problema es que por lo general todo pasa por auduanas y finalmente te hacen pahgar casi lo que cuesta el pedido en impuestos y a veces te retienen el paquete casi un mes, papeleos, factuas y algunas cosas más. Hice un pedido de 70 euros y entre gastos de aduanas, iva y otros inventos me cobraron 50 euros más. Al final sale caro. Así que ciuidado :-|
klausus escribió:¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...

Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.

A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.

Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.

Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).

Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...

Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.


Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad :P. En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD. Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.
Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion :P, y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)


Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.
osorio escribió:Por experiencia propia el problema es que por lo general todo pasa por auduanas y finalmente te hacen pahgar casi lo que cuesta el pedido en impuestos y a veces te retienen el paquete casi un mes, papeleos, factuas y algunas cosas más. Hice un pedido de 70 euros y entre gastos de aduanas, iva y otros inventos me cobraron 50 euros más. Al final sale caro. Así que ciuidado :-|


Estoy con sebboh,

Yo he comprado varias veces en conbini japan y sin problema, a parte de comprar en otros sitios. Siempre que he comprado al extranjero, nunca he tenido problemas.
Solo te podria decir cosas buenas de comprar fuera... y respecto lo que se comenta de la pagina, ya os digo que es fiable 100%
OtakuFerreDavid escribió:Estoy con sebboh,

Yo he comprado varias veces en conbini japan y sin problema, a parte de comprar en otros sitios. Siempre que he comprado al extranjero, nunca he tenido problemas.
Solo te podria decir cosas buenas de comprar fuera... y respecto lo que se comenta de la pagina, ya os digo que es fiable 100%


No iba por ninguna agencia y en aduanas siempre tienes que pagar el IVA, esa es su fumncion y si es comida hay que pagar la inspeccion de sanidad x que es una compra en el extranjero y encima te piden la factura de compra. Tienes quew enviar la factura para que te calculen el iva...un lio. Alla cada uno :(
sebboh escribió:Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad :P. En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD.

Bueno si tienes que pagar 6,5€ o 10€ para ir a compra 1 o 2 no te renta pero macho si no vives en una "gran ciudad" no puedes permitirte grandes viajes por un antojo como comprenderas...

Para eso coje y cada vez que vayas, por ejemplo 1 vez al mes o cada 2 meses, te traes cantidades ingentes de tal manera que coste de transporte dividido entre todo lo que has comprado sale a regalado...

Por ejemplos 100 sobres de ramen instantaneo pare preparar --> 30€ + 10€ del coche --> 40€...
Pasan a costarte de 50 centimos a 60 centimos aun asi es un ahorro bestial...

sebboh escribió:Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.

Todo es cuestion de gustos no sabe igual la cocacola española que la alemana por poner un ejemplo...

Yo personalmente pese a que he provado varios tipos de ramen, sabores, y procedencias (china, koreana, japon...), sin duda los que mas me gustan son los ramen de Nissin (en sobre).

Imagen


Hay gente que los prefiere el vols, ya sean grandes, o pequeños como los cupnoodle pero yo personalmente los prefiero en sobre, son mucho mas baratos, y total te los va a acabar comiendo en casa asi que el vol es una pijotada innecesaria...

sebboh escribió:Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion :P, y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)


Ya pero no es un numero que haya dicho al azar y haya calculado sumando...
Esque ellos te venden un pack de 100 ramens por 200 y pico € de manera que poco voy a poder hacer si me dijeras que los venden de 1 en 1 y les pido 100 y un "precio especial" aun tirale...

Pero si les pido que me vendan X pack que ya venden en la cantidad que ya viene estipulada (100) por debajo del precio que ellos ya han marcado me mandaran a freir esparragos....

Es como si tu les piden envez de 1 lata de cafe una caja (6 latas) pero envez de a los 39€ que ellos tienen estipulado a 25 "Poque les pides varias latas"...
A ti te descontarian porque les pedirias varios packs de 6 latas, si yo les pido varios packs de 100 unidades tb lo harian pero por 100 no lo haran.


sebboh escribió:Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.

Esto es relativo yo tb compro mucho a Dx, FocalPrice, Ebay, Mandarake, Otacute....

Y he tenido la suerte de que no me caiga nada en aduanas, pero se de sobras que las cosas CAEN tarde o temprano y si cuesta mas de 22€ pueden caer, cuando mas voluminoso mas probabilidades y si pagas un envio mas caro (Vease DHL, EMS) mas aun...

Envios por Airmail o SAL (reg o unreg) suelen caer menos porque los verifican menos, pero si es grande puede caer igualmente y es una pasta increible...


Por poner un ejemplo si te paran algo en aduanas SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE te va a tocar pagar los gastos de gestion (speedtrans) a menos que vivas en madrid y te acerques a sus oficinas y piedas toda la mañana...

Estos gastos ascienden a unos 20€ o 25€ a traves de correos que es intermediario para el pago del speedtrans mas barato de españa.

Luego paga el iva del importe del producto que hayas comprado, actualmento 18%, si estais avispados y cambiais el taric esto puede reducirse, en figuras pasa del 18% a solo el 8% si lo haces claro, si no lo cambias pagas el 18%.
Imagino que la comida podra reducirse por debajo del 18% si lo haces bien ;) .

Luego gastos de inspeccion alimenticia en caso de que sean alimentos y les salga de los huevos.

Luego si tu pedido supera 100€ biene lo mas gracioso ¡¡ARANCELES!! y aqui si que te lo vas a pasar pipa.

Luego sumalo todo, haz cuentas, y entrega los 2 riñones para poder pagarlo...

Esque tiene gracia si compras algo de 30€ y te lo paran ya los gastos de gestion (speedtrans) son unos 20 o 25€ mas luego el iva aparte... y si supera los 100€ sumale los aranceles...

La cuestion es que he visto paran paquetes de 200€ de ropa (por poner un ejemplo) y cobrar 100 o 120 de aduandas (con el iva, aranceles y gastos de gestion...).

Asi que no os tomeis a broma las aduanas.
bufff, no se como hacer un multiquote como el tuyo para ir por puntos xD.
La coca cola directamente ya no sabe igual dentro de España (ya que no hay sólo una fabrica para toda España):P, pero por lo general estos fideos se fabrican en un sitio y se envian a cada pais (Los cup nudeln que venden aqui el envase pone que son alemanes), y sobre el sabor obviamente depende de gustos, pero tomar un kitsune udon me llena y 2 de los mencionados antes me dejan con hambre. Si me traigo cantidades ingentes de sobres posiblemente me caduquen mas del 80% porque no es algo que me tome muy a menudo :P es algo que tomo ocasionalmente cuando tengo pereza de prepararme algo para comer, con 5 cup noodles ya tengo para 3 meses casi xD asi que el tamaño de compra depende de las necesidades de cada uno.

Sobre el precio para descuento, cuando les pregunte me dijeron que tenian varios tramos empezando a partir de 5 unidades (seria mejor un sistema de bulkrate como dx asi ya no pierdes el tiempo preguntando, pero por preguntar no pasa nada).

El tema de las aduanas, vienes a decir lo mismo que yo, que a osorio le toco la china en esa compra ( me anoto lo de los taric por si algun dia me paran alguna figura :P). Supongo que lo de Madrid es desde la reforma de hace un par de años (porque hará unos 4 años a un primo mio le pararon un paquete y lo soluciono en las oficinas de aduanas que hay en el puerto, como el contenido era menos de 2 litros de vino no tubo que pagar el iva).

Para finalizar, no entiendo muy bien lo que quieres decir exactamente al principio "si no vives en una "gran ciudad" no puedes permitirte grandes viajes por un antojo como comprenderas", me puedo permitir de sobra el viaje, pero me cunde mas ahorrarme el viaje para eso, pillarme 5 por internet y que me los traigan a casa. Con tal de que pilles un atasco en la entrada de coruña (que es lo frecuente, tener atascos de 20-30minutos) ya te consumes el gasto de envio en gasolina mas los cabreos por culpa de la gente que conduce como le da la gana sin respetar la señalizacion (Coruña es una ciudad sin ley en temas de trafico, si ves a un agente poniendo multas y miras la matricula del coche [si es de las antiguas] veras que es de fuera de coruña siempre). Eso si, no digo que el dia que me caigan varias compras en aduanas cambie de opinion sobre esto :P.
sebboh me alegro de que te salga igual (mas o menos) el comprar al extranjero que en tienda porque en este caso obviamente es mas cómodo que te lo traigan...

Obviamente como has dicho que con 5 te llegan para varios meses pues entonces igual te sale mejor comprarlos fuera...

Yo lo que quiero comprar a japón (para un regalo) es melon soda, pero no encuentro nada por debajo de 2€ por lata.

Conocéis mas webs de importación de comida aparte de la mencionadas y japon.es ??
La verdad, ahora mismo aunque me saliera mucho mas barato el de los chinos posiblemente no los compraria porque despues de probar los japoneses te aseguro que no saben ni parecido a los que vende aqui Nissin (si algun dia pasas por coruña avisa que te invito a uno para que lo compruebes xD)
Sobre melon soda, pues en japancentre la tenian (por 3 libras asi que un poco mas caro de 2€) pero juraria que tambien habia visto las botellas de medio litro en conbinijapan pero no la encuentro por ninguna parte de la seccion de bebidas.
Tienda fiable 100 %. Varios pedidos y sin problemas.
klausus, http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=4&prod=493 aunque yo sigo en mis trece, y juraria que he visto la mitica botella de medio litro de ucc
:O acaban de poner esto hace poco, la ultima vez que pasé no estaba

Imagen

huevos de chocolate de zelda!! con figurita de regalo XD

http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=3&prod=560

joer, ya podian haberlo puesto hace 1 mes pague por esto 10€ en ebay ><
Subo el hilo:

Cuales son las mejores paginas para poder adquirir productos alimenticio al mejor precio?

Yo este finde hice un pedido en japonshop, k aunk es caro, tiene bastantes productos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Subo el hilo:

Cuales son las mejores paginas para poder adquirir productos alimenticio al mejor precio?

Yo este finde hice un pedido en japonshop, k aunk es caro, tiene bastantes productos.

Un saludo.


Conbinijapan tiene muy buenos precios, pero unos gastos de envio que.... Hice la prueba con un par de salsas tonkatsu, un par de udon, unos kitkats y unas galletas y se me pusieron los gasto de envio en mas que el propio pedido. Tengo que volver a probar o mandarles un mail a ver si es correcto lo que me marca de gastos de envio.

Saludos.
CyberMono escribió:
MSX2001 escribió:Subo el hilo:

Cuales son las mejores paginas para poder adquirir productos alimenticio al mejor precio?

Yo este finde hice un pedido en japonshop, k aunk es caro, tiene bastantes productos.

Un saludo.


Conbinijapan tiene muy buenos precios, pero unos gastos de envio que.... Hice la prueba con un par de salsas tonkatsu, un par de udon, unos kitkats y unas galletas y se me pusieron los gasto de envio en mas que el propio pedido. Tengo que volver a probar o mandarles un mail a ver si es correcto lo que me marca de gastos de envio.

Saludos.


Gracias, tendre que mirar lo de los gastos que dices en combini.

Un saludo.
sebboh escribió:
klausus escribió:¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...

Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.

A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.

Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.

Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).

Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...

Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.


Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad :P. En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD. Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.
Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion :P, y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)


Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.

Hola a todos.
Perdón si revivo tema y no está permitido pero en las normas que he leído no he encontrado nada que lo impida.
Te requoteo sebboh por que yo también soy de Coruña (Ciudad) y tengo curiosidad por la tienda que comentas que hay pues nunca he oido sobre esa tienda.
¿Me podrías dar indicaciones?
Espero no haber incumplido nada y un saludo.
Que guapo esta todo, creo que hare un pedido aunque haya que rascarse el bolsillo desde luego :S
Lo único que queda es rezar para que no lo paren, ya que hacer pedidos pequeños termina siendo antieconómico
23 respuestas