Alguien estaria dispuesto a ayudarme?

Me estoy pasando el Resident Evil 0 y el Metal Gear Solid TS.

Resulta que mi cubo no funcione con juegos multidisco (no sé por qué, con mi chip siempre detecta que la tapa está abierta, y he probado con mil formas de arreglarlo).

Lo que necesito, es enviar mis saves a una persona, que esta me pase al disco 2, guarde la partida y me la envíe de vuelta.

Un saludo y gracias de antemano ;)
probaste ya a bloquear el sensor de apertura de la tapa???puedes hacerlo con cinta adhesiva o cinta aislante cualquiera....yo cuando usaba la cube sin carcasa tenia que utilizar ese sistema....saludos
KoRMaX escribió:probaste ya a bloquear el sensor de apertura de la tapa???puedes hacerlo con cinta adhesiva o cinta aislante cualquiera....yo cuando usaba la cube sin carcasa tenia que utilizar ese sistema....saludos


Si haces eso es imposible que funcione , esta hablando del cambio de disco. Pq la gamecube tiene q detectar q abres y cierras la tapa, para que vuelva a empezar a leer, si blokeas el sensor.... la detectara como siempre cerrada.

Yo tube ese problema con el viper y al final conectando directamente el lector al sendor( y dejando los 2x2(azules? creo q eran) cables del chip sueltos) me dejo cambiar de DvD, me funciono perfectamente en los 2 juegos multi-dico q tengo, el Tales of symphonia y el Re4.

Yo te ayudaria, pero no tengo ni los juegos ni la gamecube a mano :(
Probé a cambiar de lente y nada... Pasaba lo mismo.

Los cables azules dices? Los que van conectados a la lente?

Entonces no conecto ninguno?

Qué raro :S

He cogido esta foto del tutorial de nuestro gran Cybblade:

Imagen

Lo dejo como en la foto? Sin conectarlos?

Qué conseguiría con eso realmente? Que el disco no gire con la tapa abierta o cómo :S?

Estoy un poco liado, esque llevo ya casi 2 años cn éste problema que creo sin solución.
Los q tienes tirados atras, si dejalos sueltos(son los que vienen del chip). Conecta solo el q esta al lado del sensor de la tapa(que es el que viene del DvD) al conector del sensor, donde esta la flecha.
Inicia el juego, te dara una advertencia, pulsa A.
Despues cuando te pida el disco abre la tapa mete el disco y cierrala, si no juegas con carcasa, pues tendrias que dejar de presionar las palanquitas meter el disco y volver a presionarlas.


A mi me funciono con mi viper extreme en la cobra 1.6 y supongo q me sigue funcionando con la 2.1(no juge a ninguno de cambio de DvD con la 2.1 :P).... prueba a ver q tal.
Comprate un chip que sí que permita juegos multidisco. A mi con el XenoGC no me da ningún problema al cambiar de disco.
Muchas gracias!!!

Ha funcionado! Llebava mas de año y medio y nunca supe arreglarlo.

Ahora si se abre la tapa, el disco deja de girar, y al cerrarla a veces no continua girando, pero bueno, lo importante es que me deja cambiar el disco cuando la consola me lo pide.

Muchas gracias columdrum, de veras! ^^

Escribiria mas halagos, pero es que escribir desde la NDS es pajazo xD.

Un saludo!
6 respuestas