¿Alguien está teniendo cortes de Internet intermitentementes en Málaga?

Pues eso, vivo en Málaga y de un par de semanas acá no para de desconectarse y volver a desconectarse intermitentemente mi conexión a la red. Decir que estoy con ONO.
Es que según me ha dicho el técnico por teléfono es que están teniendo problemas con la señal por la zona de Málaga, concretamente por Gamarra y Nueva Málaga.
¿Alguien es de por aquí y está teniendo los mismos problemas?
Gracias de antemano y un saludo compañeros?
;)
Hola, dos semanas es mucho tiempo yo de ti me volveria a quejar a ONO. Aunque tengan problemas de señal deberian a selventarlos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si te sirve de consuelo o lo que sea, por donde yo vivo (puerto de la torre) no llega ni ono. Llega el teléfono con adsl y mucho que es.
Buenas, yo me voy a cambiar de Telefonica, que pago 55€, por 3 megas y llamadas nacionales (tarifa plana) y la verdad, con los cortes que he tenido y tal, se la van a quedar ellos.

Me voy a pasar a Procono (PTV), compañia de Internet y tal andaluza, y vamos, la verdad, mis vecinos la tienen y tienen mejor calidad de señal, y tienen mejor subida ellos con 1 mega, que yo con 3 con los de telefonica.
Yo vivo en zona teatinos. Tengo ONO, va perfe salvo porque tengo contratao 50 megas "reales" y me llegan 10 o asi, 1 saludo
4 respuestas