alguien esta esperando envios de dealxtreme desde noviembre?

Buenas.

Alguien esta esperando envios desde noviembre y aun no le ha llegado o si les ha llegado cuantos dias le ha tardado.

Tengo un envio que dice esto y no me ha llegado aun.

Número de envío: RTxxxxxxxxxxHK
Fechas Estados
23/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

No se si es por la fechas que hay mucha acumulacion de paquetes o es que se ha perdido.

Alguien ha tenido alguna situacion similar?
Dale otra semana o semana y media mas, DX es de lo maaas lento....
yo de focalprice, que viene a ser lo mismo, me ha tardado 6 semanas, asinque va pa largo...
desde luego, estos chinos ya perdieron esa cualidad por la que se decia lo de "trabajar como un chino" vaya zánganos...
A mi me acaba de llegar hoy el pedido que hice el día 16 de noviembre (me entró en admitido el 21 en correos de Hong Kong). Dale esta semana a ver si te llega, el mío según el tracking de correos ni siquiera pasó por aduanas. Me salió el viernes que estaba en tránsito y hoy lo recibí.

Saludos
Yo llevo esperando unos surfers para el ratón desde que los pedí el día 11. Ni rastro de ellos, ni siquiera me pone el tracking number ni nada.
Yo lo que llevo esperando desde noviembre es a que estos caraduras reciban y me envíen un artículo que se supone tenían en stock.

Trabajar no, pero lo que es cobrar sí que cobran rápido, muy rápido.
Yo igual, compre un cable Paralell2USB y aun no tengo noticias de el, ni si quiera el tracking number :S
A proposito alguien sabe cuando DX dejo de dar Tracking Numbers a los pedidos?
oOoPoZaSoOo escribió:Yo igual, compre un cable Paralell2USB y aun no tengo noticias de el, ni si quiera el tracking number :S

no se cuanto vale ese cable, pero si no pasa de 20$ no te dan el codigo
socram2k escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Yo igual, compre un cable Paralell2USB y aun no tengo noticias de el, ni si quiera el tracking number :S

no se cuanto vale ese cable, pero si no pasa de 20$ no te dan el codigo

El track nr. lo puedes pedir aparte, pagándolo. Yo lo hice para una mierda-cable que compré q me costó 4$ xD. La cosa es que mi pedido figura en la web de correos igual q el vuestro, pero hay q decir q Play-Asia (q tb usa Hong Kong Post) dice q los vuelos reservados para correo internacional del HKP están saturados y se espera que siga habiendo retrasos hasta después de navidades por lo menos. Así que tardar tardarán, pero esperemos que lleguen :D
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a mi en gameyeaahhh comprado el 13 de noviembre y salio de china el 18 y llego a españa 27 de noviembre y lo recogi el paquete este viernes o sea que no tengais mucha prisa con los correos de honk kong post y similares.
Bueno, pues lo mío es peor. Yo hice un pedido el 11 de octubre y todavía sigo esperando, ya no creo ni que llegue, y eso que era el regalo de cumpleaños de un amigo. Pero bueno, que costó 3€, pero a parte, te jode.

Más de 2 meses esperando y ni rastro del paquete.
Manusj escribió:Bueno, pues lo mío es peor. Yo hice un pedido el 11 de octubre y todavía sigo esperando, ya no creo ni que llegue, y eso que era el regalo de cumpleaños de un amigo. Pero bueno, que costó 3€, pero a parte, te jode.

Más de 2 meses esperando y ni rastro del paquete.

Es que a dealxtreme interesa pedir varias cosas y no una sola porque si no no te lo manda con seguimiento,a mi tambien me ha pasado el año pasado pedia muchas cosas sueltas o varias ya que por lo visto si se supera un x dinero en dolares pues te lo mandan certificado y se perdieron un par de paquetes,desde entnce sya si tengo que pedir algo pues es que sea una pocas de cosas ala vez.

saludos
Mi último pedido lo hice el 30 de octubre y me llego en tres envíos, uno a finales de noviembre y los otros dos la semana pasada.
Yo hice 5 pedidos e incluso el ultimo que hice me vino antes, y 2 aún estoy esperandolos...
En 3 dias se cumple el mes desde que yo hice el pedido a DX y aun sigo esperando. Les doy lo que queda de diciembre porque menuda jugada me han hecho, pedi laminas protectoras y una funda para un Iphone y aqui sigo, con el Iphone que el jueves hara dos semanas que lo tengo. Sabia que DX tardaba un par de semanitas pero casi un mes y esperando...
mceada28 escribió:Buenas.

Alguien esta esperando envios desde noviembre y aun no le ha llegado o si les ha llegado cuantos dias le ha tardado.

Tengo un envio que dice esto y no me ha llegado aun.

Número de envío: RTxxxxxxxxxxHK
Fechas Estados
23/11/2009 Admitido
07/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

No se si es por la fechas que hay mucha acumulacion de paquetes o es que se ha perdido.

Alguien ha tenido alguna situacion similar?

amigo mio , estamos en salida de ofic.internacional de origen desde el mismo dia , asi que seguramente uando llegue el tuyo llegara el mio , en epocas navideñas es normal -
Yo estoy esperando 3 paquetes de HK (eBay, DX y FP) y sinceramente no me preocupo, cuando llegue llegarán, Porque o bien llegan muy pronto o bien con un retraso de la hostia

S2
Pues lo mio es peor, me pone delivered succesful el dia 5 de diciembre, y va a ser uqe no, porque no he recibido nada, no se si empezar a cagarme en dios porque me han extraviado el paquete o que al cartero le ha hecho juego mi switch vgs para la 360 [mamaaaaa]
Ayer me llego uno que hice el 1/11 asi que no preocuparse!
Peiko escribió:Ayer me llego uno que hice el 1/11 asi que no preocuparse!

pero eso e sporque no es certificado con seguimiento no?

me extraña que te haya tardado 1 mes y medio si es certificado,eso suele pasar cuando no lo es que s epierden o llega al mes y pico
Yo llevo esperando un mando de la 360 desde junio...
mceada28 escribió:
Peiko escribió:Ayer me llego uno que hice el 1/11 asi que no preocuparse!

pero eso e sporque no es certificado con seguimiento no?

me extraña que te haya tardado 1 mes y medio si es certificado,eso suele pasar cuando no lo es que s epierden o llega al mes y pico

Mis tres envíos eran certificados y con número de seguimiento y me tardaron mes y medio.
Mi pedido certificado acaba de llegar.

Este ha sido el proceso:

26/11/2009 Admitido
10/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/12/2009 En tránsito.
17/12/2009 En proceso de entrega

No pone más, pero obviamente lo actualizarán en cuanto lo comunique el cartero pues ha sido entregado hoy mismo.
22 respuestas