, yo he terminado este año primero, lo estoy haciendo en Málaga, y yo estoy contento, se podia haber dado mas, pero tampoco está tan mal, se da redes, programación, windows, linux, hardware, y las comunes a todos los modulos.Si no te gusta es dificil que apruebes porque tienes que dedicarle tiempo, mas que nada por las practicas que mandan, y ya está, yo lo estoy encontrando facil, pero limpios creo que hemos acabado cuatro de veintialgo que somos, los demas estan ahora de recuperaciones.Tambien depende del sitio que lo hagas.Salu2. Hyobe escribió:Ya se comenta por ahí en otro hilo, pero bueno, yo he terminado este año primero, lo estoy haciendo en Málaga, y yo estoy contento, se podia haber dado mas, pero tampoco está tan mal, se da redes, programación, windows, linux, hardware, y las comunes a todos los modulos.Si no te gusta es dificil que apruebes porque tienes que dedicarle tiempo, mas que nada por las practicas que mandan, y ya está, yo lo estoy encontrando facil, pero limpios creo que hemos acabado cuatro de veintialgo que somos, los demas estan ahora de recuperaciones.Tambien depende del sitio que lo hagas.Salu2.
PuKaS escribió:Yo lo voy a hacer el curso que viene.
Me han comentado que hay un master noseque de Cisco Systems que aumenta mucho el curriculum.
spcat escribió:
Si muchisimo, sobretodo aumenta el bolsillo de la academia que te lo de![]()
Os voy a contar algo q me sucedio hace unos meses.
Resulta q me he sacado un certificado de "cierta" empresa en administracion de redes y sistemas hace menos de un año.
Empece a buscar trabajo y recibi una oferta de trabajo de una consultoria llamada:
RB CONSULTING
Acepto la oferta y concertamos una cita para entrevistarnos.
Despues del tipico intercambio de informacion habitual, me preguntan si conozco las certificaciones CISCO (para el q lo desconozca, Cisco es una empresa de hardware y serguridad en redes a nivel mundial, una de las mejores).
A partir de aqui empiezan a desprestigiar la titulacion q poseo y a alabar de una forma inusual las certificaciones CISCO, llegando a la conclusion de q sin esta titulacion no encontraba curro ni a la de tres.
A estas alturas yo ya se estaba mas q arto de las dos chicas q me entrevistaron. para finalizar, me preguntaron si estaba interesado en las titulaciones de CISCO, les conteste q si, q son muy buenas. con esto termino la entrevista.
Ahora viene lo bueno, al cabo de dos semanas mas o menos, me llaman de una academia privada preguntando si estaria interesado en cursar una certificacion de CISCO.
les digo q si y les pregunto si se trata de alguna beca (no creo q las academias privadas se anuncien por telefono) me responde q no, q es un curso q vale una pasta (como es normal) y para nada es becado.
Es decir, RB CONSULTING se dedica a hacer perder tiempo y dinero a personas q buscan trabajo, para poder asi, convencerte de q realices cursos en academias privadas a las q les dan tus datos personales.
Despues las academias te llaman y te dicen: " sabemos q estas interesado en las certificaciones q ofrecemos en nuestro centro. . ."
No creo q esto quedara impune aplicandole la Ley de proteccion de datos. tal vez me lo plantee, pero seria dificil de demostrar.
Es la primera vez q me encuentro con algo tan rastrero por parte de una "empresa seria"
azarox escribió:Hola, yo hace 4 años que lo acabé y de momento estoy currando de eso, mi consejo, no perdais el tiempo, estudiad otra cosa, yo lo haria, ganareis una puta mierda (yo gano 830€) y es muy dificil que curreis de algo que deis en el ciclo, el 80% de los que lo tenemos, trabajamos de Help-Desk, cobrando una puta mierda y pasandote el dia instalando/desinstalando y arreglando windows y demas mariconadas, y a los pocos años acabas quemado.
Ahi queda eso, miraros el ciclo de nuevas tecnologias alternativas, las viviendas han empezado a ser obligatorio llevar placas solares y demas historias, y hay muchiiiisima demanda.
Y otro ciclo que tiene muchisima salida es el de prevencion de riesgos laborales.
Lo dicho, la informatica hoy dia como hobby esta muy bien, pero para ganarse la vida ........ yo porque tengo mujer, hipoteca y el churumbel de camino, sino me pedia el paro y me hacia un modulo de estos que os he comentado
Saludos !!
spcat escribió:
Pues no me parece tan malo, total ahora lo hago gratis![]()
azarox escribió:Hola, yo hace 4 años que lo acabé y de momento estoy currando de eso, mi consejo, no perdais el tiempo, estudiad otra cosa, yo lo haria, ganareis una puta mierda (yo gano 830€) y es muy dificil que curreis de algo que deis en el ciclo, el 80% de los que lo tenemos, trabajamos de Help-Desk, cobrando una puta mierda y pasandote el dia instalando/desinstalando y arreglando windows y demas mariconadas, y a los pocos años acabas quemado.
Lo dicho, la informatica hoy dia como hobby esta muy bien, pero para ganarse la vida ........ yo porque tengo mujer, hipoteca y el churumbel de camino, sino me pedia el paro y me hacia un modulo de estos que os he comentado
Saludos !!
GXY escribió:
B) que consigas un curro departamental (dpto. de informatica de una empresa grande o institucion... lo malo es que la mayoria de estos los estan exterminando... quise decir externalizando)
saludos cordiales.
Paloseco escribió:Normalmente los de mañana dan muuuuucho mas que los de tarde, lo unico bueno de tarde es que hay menos gente y tal.