¿alguien escucha o conoce morodo?

Buenas gente.

¿Hay alguien del foro que le guste o conozca Morodo?

Saludos
igual si hubieras preguntao en el hilo de hiphop thubiera respondio la peña, aunke no sea HH pero vaya, esta mazo de wapo, ke io sepa namas tiene un disco ozmlstayl kreo ke se llamaba, pero a parte tiene mogollon de colaboraziones con grupos d HH con el souchi, con maese kds (imprescindible, se llama el tema "te tengo calao"), con dharmakarma, no se, y ke dezir tiene ke es pa ponerse el disko y relajarse totalmente o escucharlo con wena marijuana i los colegas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por fin alguien que le conoce :), jeje.

Yo la verdad es que hasta hace cosa de 1 mes ni le conocia, pero mi hermano ( que casualidad, fuma marijuana XD), siempre lo escucha, y me empezo a gustar, y ademas sus letras son cojonudas, y el ritmo quew tienen sus canciones tambien esta muy bien.

Si, que yo sepa solo tiene ese disco, y es muy bueno, aunque como tu dices, a parte de su disco, luego tiene varios temas mas por ahi con gente (con qiuen eso ya no lo se ;)).

Saludos
Pues sí, está bastante guapo el disco de Morodo, hace ya bastante tiempo que sacó el disco. Las cosas que hacen la gente de la OZM están canelita.
3 respuestas