alguien es usuario de forocoches.com??

esque da un error muy raro al cargar el foro, es como si se hubiera borrado la Base de datos... lo habrá conseguido cerrar grodepeich??
Yo no soy usuario... pero no será por el pollo que se montó con la muchacha esa?
Backlash escribió:Yo no soy usuario... pero no será por el pollo que se montó con la muchacha esa?

Maruja mode on//

Que pollo? que muchacha? que se monto?

//Maruja mode off
Sí, exacto, por ese pollo! jeje

increíble, el pavo este pone fotos de un montón de tias, alguien pone el de una forera que él se ha tirado, que él le ha exo la foto y que según él le han robado... y DEMANDA AL FORO!! es pa flipar, en fin, yo soy electrik (el admin) y voy a sitges a meterle de hostias hasta ke me kanse.
Me alegro enormemente que lo hayan cerrado.
Yo si lo soy. Estos dias están cambiando servidores.
bueno, falsa alarma, ahora si rula, será eso, el cambio de servidores. y, johny 27, porqué te alegras de que lo hayan cerrado? no serás john_andorra, no?? XD
softice escribió:bueno, falsa alarma, ahora si rula, será eso, el cambio de servidores. y, johny 27, porqué te alegras de que lo hayan cerrado? no serás john_andorra, no?? XD

No, no lo soy. Me alegro porque era un caldo de cultivo de gente tipo russo, dj-aeri y tal.
jajaja, pos es verdad!!pero ahí también les meten caña!! anda que no me he reido con AMV8 y pussycat... o últimamente con mercedesmaniaco; en fin, eso sólo pasa en el general, com aquí, el resto de subforos van de muerte y he aprendido un huevo sobre coches y sobre mi super eje auto-direccional del 206... un saludo
Yo tambien soy usuario alli,menudas risas que me e pegado con el pollo este del grodenawer y sus fotos.
Johny27 escribió:
No, no lo soy. Me alegro porque era un caldo de cultivo de gente tipo russo, dj-aeri y tal.

Tu eres **********

No digo nada porque sino me banean, pero pon cualquier adjetivo despectivo en el lugar de los asteriscos.

Como ya dije en otro hilo, parece que cobreis por decis gilipolleces.

Y ¿qué es eso de que nos meten caña alli? o te explicas o te callas, pero para decir mentiras metes a otro forero en el ajo si te sale de los cojones. Lo que faltaba.
Johny27 escribió:

estoy contigo xD [+risas] [+risas]
¿De verdad os creeis que necesitamos opiniones de otro foro para poder deciros cosas en las que creido siempre? Oooh

Ya sabemos, cree el ladrón...
Dj-Aeri escribió:¿De verdad os creeis que necesitamos opiniones de otro foro para poder deciros cosas en las que creido siempre? Oooh

Ya sabemos, cree el ladrón...

a ver, que lo de meterles caña lo he dicho yo, para empezar, y para seguir, me refería a que allí también les meten caña a flipaos como russo, básicamente. de tí no se nada, porque casi no te he leido, pero si te meten en el mismo saco, por algo será, no?? además, yo sólo preguntaba si lo habian cerrado, ok? así ke baja los humos, que te veo exaltadillo, y siguiendo con el refranero, quien se pica...
softice escribió:
a ver, que lo de meterles caña lo he dicho yo, para empezar, y para seguir, me refería a que allí también les meten caña a flipaos como russo, básicamente. de tí no se nada, porque casi no te he leido, pero si te meten en el mismo saco, por algo será, no?? además, yo sólo preguntaba si lo habian cerrado, ok? así ke baja los humos, que te veo exaltadillo, y siguiendo con el refranero, quien se pica...

Es que alli, tambien le meten caña a RuSSo XD

Yo tb lo visito de vez en cuando, con el mismo nick, pero mas que nada para leer.
Yo soy usuario, pero soy pasivo, solo leo , no posteo. A mi el foro me va sin ningun problema.

Por cierto, ¿este hilo no es un poco SPAM [toctoc] [toctoc] ?
Spam por que?

Lo de meter caña, recordais cuando russo puso alli aquello de la media de 190 con su coche? el 80% de los usuarios se le tiraron al cuello y el resto le adoraban como un dios. La verdad que fue una grata sorpresa, pensaba que todos eran como russo, pero no es asi
Yo soy user de ForoCoches.
P.D: Eso de tener cerca de 16.000 post es una burrada xD
Yo tambien estoy registrado
Enanon escribió:Spam por que?

Lo de meter caña, recordais cuando russo puso alli aquello de la media de 190 con su coche? el 80% de los usuarios se le tiraron al cuello y el resto le adoraban como un dios. La verdad que fue una grata sorpresa, pensaba que todos eran como russo, pero no es asi

Y eso que creo que te perdiste la mejor parte de la historia [angelito]
Cold_fire escribió:Y eso que creo que te perdiste la mejor parte de la historia

OOOOOOOOOOOOOOOOSTIASSSSSSSSS

bueno, no sera por las veces que le advertimos...

Me estoy descojonando. 60.000km y "algun dia se tendria que romper" jaajjaja. "son muy fiables, 60.000km y ni un problema".... este tio no se donde vive de verdad.

Pos na, que pague y aprenda. :-P

Edito: Me iba a registrar pero no puedo [triston]

Ozu, me deje la prueba puesta [ayay]
hey, ke para nada pretendia hacer spam, a mi ese foro no me paga! sólo keria saber si lo habian xapado, nada más. Lo que no sabia eske russo era javith... ya decía yo ke esos pistones sufridores me sonaban...xD
Yo tambien estoy registrado alli y sabia de sobra que russo era javith, os creais o no les dan caña, forocoches es el foro sin ley!
yo tambien soy usuario, bueno solo leo, creo ke solo postee un mensaje sobre mi coxe.

buenisimo lo del ruso, y lo de la pava esa ya ni te cuento.

En fin es lo ke tiene ke te haga fotos un pavo ke se dedica a hacer spycam y colgar las fotos en internet, tonta ke es por dejarse tomar el pelo.

Yo vi una foto de ella y ......,
mikixx, cuentanos esa historia porfa X-D
cual es lo de la tia,es q me habeis dejado con la intriga,todo sea por no estudiar.
Nada, que postearon unas fotos privadas de una forera y ahora el novio quiere demandar al foro ( y el es el que mas culpa tiene xD)
si, pero eske la pava tampoco eske esté mu wuena, esos sí, tiene unas berzas...

me acuerdo ke en el hilo de sexo, éste pavo (el ke le hizo las fotos) era el rey, y con la forera siempre estaban kon las tonterias y el rollito te ví a komé tó lo negro, nena! en fin, lo ke hay ke ver.

Y resumiendo:

-Forera keda kon forero,
-follan,
-éste le hace fotos,
-éstas fotos no se sabe komo salen de su ordenador por un agujero espacio-tiempo y akaban en el foro.
-la forera lo defiende y dice ke está orgullosa de esas fotos...
-al admin lo meten de por medio
-desaparecen hilos misteriosamente
-las fotos sólo las vimos unos kuantos ¿privilegiados? ke estabamos a las tantas conectaos (vamos, sin vida social)
-el forero kiere denunciar al foro
-la peña se parte
-se pone la moda de "este post sin demanda no sirve de nada"
-el caxondeo continúa....

PD.- pa fliparlo nen
softice escribió:si, pero eske la pava tampoco eske esté mu wuena, esos sí, tiene unas berzas...

me acuerdo ke en el hilo de sexo, éste pavo (el ke le hizo las fotos) era el rey, y con la forera siempre estaban kon las tonterias y el rollito te ví a komé tó lo negro, nena! en fin, lo ke hay ke ver.

Y resumiendo:

-Forera keda kon forero,
-follan,
-éste le hace fotos,
-éstas fotos no se sabe komo salen de su ordenador por un agujero espacio-tiempo y akaban en el foro.
-la forera lo defiende y dice ke está orgullosa de esas fotos...
-al admin lo meten de por medio
-desaparecen hilos misteriosamente
-las fotos sólo las vimos unos kuantos ¿privilegiados? ke estabamos a las tantas conectaos (vamos, sin vida social)
-el forero kiere denunciar al foro
-la peña se parte
-se pone la moda de "este post sin demanda no sirve de nada"
-el caxondeo continúa....

PD.- pa fliparlo nen

Te falta lo de los rumores de que se hicieran trios xD
Yo tambien ando registrado por forocoches, pero claro me muevo en la seccion de clasicos, asi que por lo visto me he perdido bastantes historias, normalmente suelo leer y leer, postear poquito.
Yo también soy usuario registrado ahí, es como si fuera mi revista de coches diaria ^_^!. A ver si un día saco fotos al coche y me "presento" en el foro ;)

Salu2 ;)
30 respuestas