Alguien en xbytes.li?

Hola a todos, el caso es que llevo un tiempo (unos 2-3 meses en el tracker privado xbytes.li). Esta semana que tenía tiempo libre tenía pensado subir algunos torrents (que tengo en los discos duros portátiles) y cuando me he ido a meter al foro para enterarme de como se hace, me encuentro con:

Error de acceso
Esta cuenta de usuario se encuentra bloqueada.

Estaba tratando de contactar con ellos para ver porque pasa eso, sin tener muy claro como funcionan los trakers privados, he intentado vigilar el tema de los ratios y compartir al máximo posible, cada archivo que me he bajado he intentado siempre compartirlo el mayor tiempo posible, el tema es que descargo en HD y desde un portátil, y claro, eso hace que el disco (320Gb) en seguida se llene y tenga que ir dando salida a algunos archivos, pero como he dicho siempre intento mantenerlos lo máximo posible.

Asique me gustaría saber si algún usuario del traker pudiese ayudarme a contactar o exponer mi problema. Realmente esto interesado en aportar al mismo, estaba contento con el funcionamiento y me gustaría mantener mi usuario.

gracias por adelantado
Yo tengo cuenta en cuanto llegue mañana a casa me informo y/o te envio una invitacion por MP.
hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Este no es el lugar para tratar problemas en otros foros/webs.
3 respuestas