¿Alguien em puede ayudar a localizar nombre y apellidos por una matricula?

[bye] Hola amigos, tengo un problema con una moto y quisiera localizar el nombre y apellidos del duño para poder llamarle,ademas creo que la moto sera del pero robada por que es muy antigua y esta muy descuidada.un saludo y muchisimas gracias. :-(
Si vas a trafico y pagas una cantidad, creo q 7€, te dan los datos del propietario.
denuncia ese numero de matricula a tu seguro [bye]
ok,muchas gracias,¿seguro lo dan en trafico.un saludo
que por 7 lerus lo dan en trafico?
juas, dicho asi parece sospechosamente un soborno xD
manu_bet escribió:que por 7 lerus lo dan en trafico?
juas, dicho asi parece sospechosamente un soborno xD

Creo que sí, pero aparte tienes que dejar tus datos y eso por si pasa algo, por si estáis pensando en una venganza. XD
Ya creo que no los dan desde hace muy poco por la ley de protección de datos
MORPHEUX escribió:Ya creo que no los dan desde hace muy poco por la ley de protección de datos

Exacto, no los dan, porque antes, los ladrones de coches, no tenian mas que sentarse en la calle y apuntra matriculas. Despues iban a tráfico: "oye que me ha dado un golpe y se ha pirado" y le daban los datos y la dirrección de donde podia encontrar el coche para robar. Era macabramente perfecto, no se como no se dieron cuenta de eso antes..... [tomaaa]
¿Estais seguros de que no los dan? No me dedico al tema de los coches -ni siquiera conduzco- pero me parece rarísimo... es como si en el Registro de la Propiedad no te dicen quien es el dueño de una casa...
No debería ser así tampoco. Una cosa es que pudieran "mediar" y preguntar al propietario del coche/casa...
Pero no considero que debiera ser público el estado ni los datos personales de una persona sobre su propiedad.
La Ley de Protección de Datos es parcial e insuficiente [nop]
Se llama una tasa de trafico, hel año pasado por lo menos se podia pedir ya que yo lo he hecho; no tengo ninguna noticia del tema que no la puedas pedir por proteccion de datos; a mi me lo tramitaban mediante la gestoria.
Ixtab escribió:Se llama una tasa de trafico, hel año pasado por lo menos se podia pedir ya que yo lo he hecho; no tengo ninguna noticia del tema que no la puedas pedir por proteccion de datos; a mi me lo tramitaban mediante la gestoria.

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

ArT
No seas cruel, es un error tipográfico [Ooooo]
pues como den los mios a alguno por ahi igual les meto una demanda que se cagan.
demnim escribió:pues como den los mios a alguno por ahi igual les meto una demanda que se cagan.

+1

Un saludo [bye]
pues como den los mios a alguno por ahi igual les meto una demanda que se cagan.

O dos....

Pues si no los dan es de hace bien bien poco. El año pasado un amigo se iba a comprar un coche y fuimos a tráfico para ver los datos y tal... sin problemas. De hecho te dan una ficha en la que puedes meter 10 matrículas. Con más anterioridad te pongo los ejemplos que quieras, desde un amigo que ha comprado 5 ó 6 copa turbos que estaban abandonados en la calle hasta gente que me ha llamado a mí cuando tenía una moto en el retén de la policía.

Ahora ya digo que desde hace un año y pico hacia acá ni warra.

Saludos
ArT escribió:

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

ArT

[agggtt] es cierto!! pero no ha sido a posta, es el riesgo de escribir a toda velocidad con un dedo para todo el teclado y una sola mano para la a ..... [carcajad]
si que te los dan, bueno, a ti no lo se, pero diselo a tu gestor y se los dan a el, yo lo hice hace una semana por una furgoneta que me han aparcado enfrentey la han abandonado
conseguiste lso datos de una persona por la matricula? es que hoy se ma llevao el coche la grua por "estacioanr impidiendo la incorporacion al trafico de un ehiculo bien estacionado" matricula tal (lo pone en la multa) y queria preguntarle cual era el problema para salir, ya que no se me ocurre ninguna situacion para impedir la incorporacion...
Yo hace un mes o por ahi fui a trafico y por 7'50 me dieron los datos del dueño de un vehiculo que sabia solo la matricula, no era para mi, era para un amigo que queria comprar ese coche puesto que no lo usaba el dueño.

Lo que si que te piden es el DNI, datos y motivos.
entonces pasando, si les digo que es pa preguntar el motivo de que llamara a la grua me tomaran por un terrorista y no me lo daran xD
20 respuestas