alguien dispuesto a jugar torneo top spin por kai?

veamos
al final el torneo sera en plan mas real xD
es decir jugaremos solo en una pista ya sabeis paris xD
y solo a un partido de ya sabeis 3 sets a 3 juegos
al final de kada partido tendrias ke kopiar las estadisticas
ya sabeis sake de ace backhands forehands y to eso ya ke el derfel se esta kurrando una web y kiere hacer algo en plan estadisticas
bueno hay keda to dixo y en un futuro haremos mas torneos
SAlu2
bueo entonces cuando s eempieza? a que hora??? ya me decis algo que toy ansioso por ganarle a m,as d euno xdddddd jejej jeej
vamos vamos, que esto coge color. Me encantan los torneos y más si están bién organizados.

Lo que no me gusta es lo de un único partido a 3 sets con 3 juegos por set ya que creo que no se llega a ver bién el potencial de cada uno. Me parece que es una buena base pero si mi rival estuviera dispuesto me gustaría jugar partidos más largos. A 3 sets con 6 juegos por ejemplo.
Buf...nose,miradlo bien,pero lo tiene pensao bien el derfel,a mi meconvence mas,ya que si quereis echar 2 partidos,pero a 3 set y 6 juegos...buffff...como juegueis contra uno bueno,y vosotros tambien lo seais,se hacen eternos los partidos,ves que no acaba.....eso seeria bueno pa un final o algo...no se...vosotros vereis,yo solo jugare contra vosotros,,jijijijiji

[bye]
exacto, se eternizarian los partidos.

Lo de la final es buena idea...

ACTUALIZO:

Ya podeis entrar en el foro del torneo para ir aportando ideas y demas cosillas:

Foro Torneo

Nos vemos.
Me estais dando miedo, aunque suene comico eso de ganar al mejor de Francia (hay que ser capullo), parece que hay nivel... estoy acojonadooo xDD

Voy a ver si puedo practicar un poquejo este fin de semana.

Por cierto ¡ ESE DERFEL !!! como te lo curras tio ;)
Joer tios¡¡¡¡pero quedad conmigo para practicar,que es eso de miedo???

Yo no gane al ''Campeon de Francia'',simplemente gane a un bocazas,no quiere decir que sea bueno,que no lo soy,asi que venga,decidme si quereis jugar y os agrego,porque si creo la sala y espero,solo entran guiris,parece mentira que digais que practicais,porque no os veo en todo el dia al Top Spin,porque aunque no juegue a ese,siempre paso a mirar si hay españoles...y no hay ni dios..

Venga hombreeee,la cuestion es divertirse¡¡¡¡

Saludos,voy a cenar y me pongo con el juego si alguine quiere.

Chaoo [beer]

P.D.Derfel,me voy a mirar el foro ahora,que acabo de llegar del hospital de ver ami padre y no he tenio tiempo
venga tos a pasarse por el foro de derfel xD
Joer, a ver si este finde saco un rato para acabar la web y colgarla, que me esta llevando mas tiempo del previsto.

Nos vemos.
estoy en el kai por si alguien se apunta (toy mas solo que la una )


tag = DevH
Yo me apunto a este y al de basket xDD, si me coincide bien el horario eso si el game es mas divertido sin gatillos
vAMOS QUE ESTA NOCHE SERA LAAAARGAAAAAAA¡¡

vAMOS A DARLE CAMPEONES...

cENO Y EN UN RATEJO ME UNO TANTO AL tOP sPIN COMO AL pORJECT gOTHAM

sALUDOS
espero que no sea tarde para apuntarme al torneo contar conmigo
a ver si preparais una buena para esta tarde k paso de siesta,yo me apunto aunk soy un manta puedo dar guerrilla a alguno.
KiRiKi escribió:Yo me apunto a este y al de basket xDD, si me coincide bien el horario eso si el game es mas divertido sin gatillos


Donde es el de basket y con que juego???
muradas - muradas
kadete - kadete
derfel - derfel
Smurff - Smurff
mi kolega koldo - Kef
Yo Trunk5 - Darth_Eagle
Devh - DevH
vicentazo - vicentazo
loisy2k14 - loisy2k14
ZostE - ZostE
josepesca- josepesca

bien necesito ke los priemros ke no pusieron su xtag lo pongan si no dare paso a los ultimos ke han dixo ke si podian jugar
el ke se kede fuera nos e preocupe ke en un futuro organizaremos alguna liguilla o algo xD
salu2
Voy a poner un post en el foro del torneo para que todos vayan confirmando su plaza en el torneo.

Pasaros por El Foro
Parece que se anima el tema en el kai esta tarde he puesto el juego y he jugado mis dos primeros partidos online !!

Venga, que los que estabais desesperados por que entrasemos, estais de enhorabuena, la cosa se anima.

Por otro lado, pasar por el foro de Derfel ! hombre!

Hay un post en el que confirmar los que nos apuntamos definitivamente.

Ademas, he dejado por alli una propuesta...
apunta a:
HoeRü-HoeRü
SeminatoR-SeminatoR

enga gracias
Este es el listado de los 16 primeros inscritos en el torneo, es decir, los q en principio participaran en la primera edicion:

- Clyde (SIN CONFIRMACION)
- Derfel
- Devh
- Hoeru
- Josepesca
- Kadete
- Kef
- Keko
- loisy2k14
- Muradas
- Rabaalex
- Seminator
- Smurff (SIN CONFIRMACION)
- Trunk5
- Vicentazo
- Zoste

Los que aparecen SIN CONFIRMACION, deben dar señales de que jugaran el torneo, o de lo contrario se dara paso a la gente que esta en lista de espera.
ya estan hechos los emparejamientos
solo faltan ke se konfirmen los 2 ultimos participantes
salu2
Bueno señores, ya esta online la web del torneo.

De momento esta algo precaria, porque faltan los datos de los partidos, pero ya se ira completando.

Podeis ver las normas asi como la tabla de emparejamientos.

Podeis criticar, opinar y decir lo que querais.

WEB
Estupenda esa web, muy buena la idea de llevar estadísticas de cada jugador. Da gusto la ilusión que se ha puesto en este campeonato.......lástima que duraré menos que un caramelo a la puerta del colegio :-|

Por cierto mi Xtag es "Barbrady" (sí, no es Clyde XD). A ver si ficho los vuestros y entreno un poco que hace meses que no juego [tomaaa]

Un saludo.-
Joer,felicidades por la web derfel,estoy respigado y todo de la ilusion que meha hecho.

Muy bien creadas las parejas tambien.. [tomaaa] ...ahora solo nos toca empezar a disfrutar...

A ver si quedamos mi pareja y yo para dar unos golpes..que nunca jugue contra el...

Un saludo
ESTE FINDE EMPIEZA EL TORNEO.

Asi que quedad con vuestros rivales, pasaos por el foro y haced todo lo q tengais que hacer, pq esto empieza.
se ha kaido el foro...
aun asi pasaros por la web y mirar kontra kien os toka
Clyde tu oponenete es wolverinex de xtag igual
SAlu2
La ley de Murphy....va a empezar el torneo y se cae el foro...

Lo siento chavales, a ver si no hay problemas para concretar.

Mi msn es raugalmor@hotmail.com

Rabaalex, añademe y quedamos para el partido.
He dejado un mensaje en el foro de derfel para ver si puedo contactar con Kef, ya que aparte de que no le he visto estos dias por el kai, me parece que tampoco ha dejado mensajes en el foro, bueno, pues eso, que a ver si contactamos! QUE LA COSA SE ANIMA!
He intentado jugar con Loisy, pero macho. Es venezolano!!!!! Había 300 ms de ping, y así pues, que quereis que os diga, así no se juega coño....
Ufff, con ese problema no habia contado.

Es una guarrada, a ver como lo solucionamos.

Zoste, Kef es amigo de Trunk5, asi q supongo q el podra poneros en contacto.
habría que hacerlo por zonas o algo no?? :D
pues si por zonas solo españa xD lo siento amigos latinoamericanos pero el ping nos [uzi]
SAlu2
Y los que estamos al otro lado de los pirineos podemos :) me gustaria participar.
82 respuestas
1, 2