que voy cada año
Wein escribió:Feria de Sevilla:
- Las casetas en su mayoría, son privadas.
- Casi todas suelen empezar a cerrar pasadas las 5 de la madrugada, otras antes.
- Peste a mierda por todos lados.
- Grado etílico bastante alto en las personas que allí se concentran.
- Prepara la cartera.
- Evita los coches locos, sitio de reunión de los gitanos, kanis, y casi siempre hay pelea.
- Evita las casetas públicas que empiecen por "Distrito", allí se juntan todos "los surmanos" de dicho distrito y la suelen líar, aunque a mí nunca me ha pasado nada.
- Te vas a aburrir si vas a usar el transporte público, funcionan única y exclusivamente en los aledaños de la feria, no esperes encontrar uno "tres manzanas" más adelante, te lo digo desde la experiencia, que todos los años hago lo mismo, y siempre acabo con la tajá, hablando sólo y haciendo el recorrido hacia mi casa a patas.
- Regatea a las chinas y gitanas que vengan a venderte flores, el año pasado le saqué a una 25 flores por 1 €.![]()
Nada más, si quieres saber más, pregunta. Es cuestión de gustos, a mí la Feria me encanta, pero sé que no es sitio agradable para mucho gente, pero lo respeto.
decu escribió:la feira de sevilla muy famosa y demas y es la peor feria k e estao en mi vida joder k asco 800000 casetas y en ni una puedes entrar yo la 1 y la ultima vez k voy. y encima bastante estupidos los sevillanos cn su feria
. Si tienes casetas a las que ir, amigos, y no vas con billetes de 500 pidiendo cambio por los coches locos te lo pasarás de ptm.
con que conozcas a alguien, o bien te deja invitaciones o si no quedan, se hacen apaños. meti a 8 personas una noche y tenia 5 invitaciones el año pasadoXD siendo amigos de un amigo mio.
. Suerte. Ahórratelo, es la peor feria de andalucía. La de jerez, málaga o córdoba están 20 veces mejor.chanrry escribió:Buenas;
Me gustaría visitar la feria de Abril de Sevilla, pero me han hablado muy mal de ella, en plan de que no te dejan entrar en las casetas a no ser que te conozcan y todo el rollo ese.
La de córdoba es a finales de mayo, y es la de sevilla (un poquitín más pequeña) pero con buen ambiente y totalmente públicas todas las casetas.chanrry escribió:Y cuando son las demás ferias de andalucia?
La verdad que como lo estais pintando se me quitan las ganas de ir ya que iria solo con mi chica....
![]()
Johny27 escribió:Ahórratelo, es la peor feria de andalucía. La de jerez, málaga o córdoba están 20 veces mejor.
Ya te digo, ahórratelo, vas a tener una sensación brutal de haber tirado el dinero.chanrry escribió:Pero lo de las casetas es cierto entonces no malekor?
A ver si voy a ir para allí y solo vamos a poder ver lo de las luces.
A parte de las casetas y las luces no se que se puede hacer en sevilla en feria, está claro que puedo visitar la ciudad y eso, pero si voy es por la feria..
como ya puse por otro post sobre la feria.
. 2 de madrid, otro de don benito y el resto de mi circulo. Eso es otra, feria que hay que ir en chaqueta -> mierda.Malekor escribió:Conocer alguien lo es todo para pasarlo bien en esta y en todas. Por ponerte en situacion, yo y 8 amigos, 4 invitaciones y hay que ir de chaqueta y 2 de ellos venian en camisa, entramos 5, nos vamos al fondo nos quitamos las chaquetas y las corbatas para esos dos les damos 3 invitaciones y pa dentro XD. 2 de madrid, otro de don benito y el resto de mi circulo.
Johny27 escribió:Eso es otra, feria que hay que ir en chaqueta -> mierda.
100% Malekor certified. chanrry escribió:Y la de málaga a ver si hay suerte y voy solo con los colegas!!!
A hincharme a mirar muajaja (nada más que os veo venir!!)
.
No, simplemente eres sevillano, y en el ser sevillano va incluido no aceptar que lo de sevilla no es lo mejor cuando está claro para el resto del mundo.Wein escribió:Ahora me van a decir que si vengo de prepotente con mi Feria
Johny27 escribió:No, simplemente eres sevillano, y en el ser sevillano va incluido no aceptar que lo de sevilla no es lo mejor cuando está claro para el resto del mundo.
Justo por cosas así hay tanta manía, aunque os creais que es envidia, que no lo es ni de lejos.
Porque ocurre, y está más que demostrado. Un día te suelto a mi suegro (médico) y te tiene 4 días completos diciéndote agravios comparativos, y todos razonados y demostrables.maponk escribió:otros SÓLO hacen eso,decir que si centralismo que si agravios comparativos ect.....
Johny27 escribió:No, simplemente eres sevillano, y en el ser sevillano va incluido no aceptar que lo de sevilla no es lo mejor cuando está claro para el resto del mundo.
Justo por cosas así hay tanta manía, aunque os creais que es envidia, que no lo es ni de lejos.
No, simplemente eres sevillano, y en el ser sevillano va incluido no aceptar que lo de sevilla no es lo mejor cuando está claro para el resto del mundo.
Johny27 escribió:Ahórratelo, es la peor feria de andalucía. La de jerez, málaga o córdoba están 20 veces mejor.
chanrry escribió:Buenas;
Me gustaría visitar la feria de Abril de Sevilla, pero me han hablado muy mal de ella, en plan de que no te dejan entrar en las casetas a no ser que te conozcan y todo el rollo ese.
Alguien que viva allí o haya ido me puede decir algo?
También me gustaría saber la fecha de otras ferias como la de málaga que es en agosto, pero no se que ferias a parte de estas dos hay, creo que de Jaén también hay, pero no estoy seguro.
Alguna ayuda?
Vamos que yo haciendome pasar por socio y metiendo gente en una caseta que no se ni de quien era