¿Alguien del foro ha jugado al Manhunt con el auricular headset?

Buenas. Pues eso, si alguien ha jugado el Manhunt con el headset, que comente por aquí si le apetece qué le ha parecido la experiencia. Es que me da curiosidad probarlo pero como no tengo el auricular... para pensar si merece la pena comprarlo sólo para este juego.
Hola. Yo lo jugue en su dia con el auricular, aunque no recuerdo si solo una parte o todo el juego.
La gracia que tiene es que si dices algo por el auricular haces ruido que alerta a los enemigos, pero tambien puede ser que sin querer digas algo y fastidiarte.
Es curioso, pero no sirve de mucho.
@tauchachol Pues como para estar con alguien acompañándote donde estés y te diga algo, y tú en ese momento no pienses que lo llevas puesto y le respondes y venga, te descubren todos los cazadores... aunque también puedes hacerlo a propósito para llamarles la atención como dices y que se muevan a dónde tú quieras... pero bueno, eso también se consigue dando un golpe en cualquier sitio, no sé si valdrá mucho la pena sólo para un juego.
Gracias por tu respuesta, compañero y te mando un saludo.
Lo jugué con el headset que venía con el juego Ghost Recon. La verdad es que la experiencia gana en inmersión. La voz del “titiritero” suena solo para ti, por el headset, y como bien decís es un buen señuelo para atraer la atención de los enemigos, muy útil.

Recomiendo jugarlo así.
@Hasenoch
Me gustaría probarlo. El problema es comprar el auricular sólo para un juego. Seguro que se vive de otra manera.

Gracias por comentar.
4 respuestas