¿¿¿¿Alguien de Valencia?????

Hola me gustaria saber si hay alguien aqui, porque me interesaria saber donde puedo encontrar un tienda de componentes electronicos cerca.
Gracias
Siempre te queda el recurso de: """ LAS PAGINAS AMARILLAS """ ;) :).

Pd.- Sigo en el intento :(.
No se de que zona eres pero para mi la mejor esta en la calle burriana,27[electronicas burriana]tanbien tienes[gimeno]que son 2 casas una entre MESTALLA y el banco de Valencia y la otra en la avd. del cid enfrente de la seat.
Tu mismo,la que tengas mas cerca pero yo personalmente iria a burriana aunque te pille en la otra punta de Valencia.
Originalmente enviado por pablosol
Hola me gustaria saber si hay alguien aqui, porque me interesaria saber donde puedo encontrar un tienda de componentes electronicos cerca.
Gracias


En Valencia la mejor tienda de electrónica q hay (y no es por hacerles publicidad :P) es Electrónica Burriana. Está en la calle de su mismo nombre...
Y mas o menos donde esta esa calle, xq yo vivo en la avd.Blasco Ibañez, cerca de la de gimeno, pero si decis q la de burriana es mejo?

Otra cosa, hoy he preguntado en una ferreteria el precio de un soldador, y me han dicho 825, ¿q os parece?
Ta luego y gracias
Pilla la avenida Aragón hacia arriba y nada más cruzar el rio y pasar a la otra avenida gira a la izkierda en la primera q puedas, luego a la derecha y ya está. Sobre el soldador yo lo compraría en una tienda de electrónica y no en una ferretería...
En la misma tienda venden.
Originalmente enviado por pablosol
[Bhe preguntado en una ferreteria el precio de un soldador, y me han dicho 825, ¿q os parece?
Ta luego y gracias [/B]
Mejor que lo compres en la tienda de electronica.

La marca (( JBC para mi la mejor )) de 30 watios si es para empezar y 12 watios si es para soldar en las placas de PSX o PS2 ;) :).
>Tios, no me digais ke soys de valencia, y yo ke creia q staba aki solito... y hasta el jiXo ?? ;) pos habra ke haser una kedada xDD :)
Originalmente enviado por ZeisleR
>Tios, no me digais ke soys de valencia, y yo ke creia q staba aki solito... y hasta el jiXo ?? ;) pos habra ke haser una kedada xDD :)
Pues no me piqueís, que me cojo el coche o el primer vuelo......y me planto en un periquete XD ;) :).
9 respuestas