Alguien de Valencia para pillar 2x1 de GHII del Gamestop?

Pues eso, que quiero el Guitar Hero III con la guitarra inalámbrica y quería saber si alguien de Valencia querría pillarse otro. Porque con el descuento ese de que el segundo juego te sale al 50% podiamos pillarlo por ese precio :)
Pero son de 1ª mano los juegos o usados?
bimbocao escribió:Pero son de 1ª mano los juegos o usados?

Si si, son nuevos, creo que sale algo mas barato de 75€, eso seria si cuesta 99€ pero creo que es algo más barato, pero vaya sobre eso andará, y si, son nuevos :)
¿Y esta oferta es válida en toda España o sólo en esa tienda de Valencia?

Saludos.
En todos los gamestop de España, pero tienes que tener el cupón de descuento, a mi me lo dieron esta mañana en el metro con el diario que
Pues a ver si me informo de donde los dan, porque me interesa muchísimo :D Gracias!
Ese cupón se podía conseguir también en la hobby con la portada de PGR4 (creo recordar) no?

Vale para cualquier juego de 360? (o al menos para el Blue Dragon y el CoD4)
Si, si que vale, te compras dos juegos y te restan el 50% del juego de menos valor. Y si, en la hobby consolas también lo daban :)
si,y sirve con juegos nuevos,no como se dica por hay ke solo eran de segunda mano. para segunda mano hay otro descuento de 2x1
Pues si hay alguien de Huela para lo mismo que avise, que me interesaría muchísimo.

Saludos!
En principio me apunto, soy de VALENCIA
alex4382 escribió:En principio me apunto, soy de VALENCIA

Perfect! Te mando un mp para quedar :D
Hilo oficial de promociones y ofertas.
12 respuestas