Alguien de Sevilla quiere reserva para el 29???

Pues eso, que me han surgido unas cosillas y seguramente no pueda comprarla de salida. Asi que si alguien de Sevilla quiere la PS4 el día de salida, que cuente con la mía.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para donde es la reserva y a que precio? pack o consola pelada? gracias amigo
La reserva es de la PS4 pelada en Gamestop (para el 29 de Noviembre) y a su precio de venta normal, es decir 399,99 euros.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
perdona dani se me paso el hilo la verdad que pensaba que seria algun pack o en MediaMarkt con un precio bueno asi que tengo que pasar espero que consigas darsela a alguien muchas gracias y un saludo
No pasa nada. De hecho, aún tengo esperanzas de que me manden el sms para cambiarlo por el pack gordo, que es el que realmente me interesa.

Si no, no me quedaría más remedio que quedármela así pelada (ya que el killzone a priori no me interesa mucho).

El caso es que ya tengo metidos 197 euros en la tarjeta de reserva (procedente de la venta de mi colección de juegos de PS3), con lo que es por eso que no puedo anularla sin más.

Si alguien estuviera interesado sería cuestión de ir a por ella juntos el 29 (GAMESTOP de Virgen de Luján), yo la compro y el, en la misma puerta, me da los 400 euros y se lleva consola de la reserva y ticket de compra.
dhanny24 escribió:No pasa nada. De hecho, aún tengo esperanzas de que me manden el sms para cambiarlo por el pack gordo, que es el que realmente me interesa.

Si no, no me quedaría más remedio que quedármela así pelada (ya que el killzone a priori no me interesa mucho).

El caso es que ya tengo metidos 197 euros en la tarjeta de reserva (procedente de la venta de mi colección de juegos de PS3), con lo que es por eso que no puedo anularla sin más.

Si alguien estuviera interesado sería cuestión de ir a por ella juntos el 29 (GAMESTOP de Virgen de Luján), yo la compro y el, en la misma puerta, me da los 400 euros y se lleva consola de la reserva y ticket de compra.
Yo la quiero,soy de sevilla.Como contactamos?
Un forero me ha mandado un privado diciéndome que también le interesaba. Si te parece bien, cómo ha sido el primero en interesarse, me pongo en contacto con él.

En el caso de que al final no se la quede él, yo contacto contigo mediante MP. Te parece bien?

Saludos

Edito: Consola págada (por eso de la tarjeta VIP para recogerla sin esperas) y sigo ofreciendo mi reserva de la PS4 para el día de salida.

Imagen
Kirtash4 escribió:Yo la quiero, soy de sevilla. Como contactamos?


Reservada [oki]

EDITO: LOS DE GAMESTOP ME LA ACABAN DE JUGAR, ME LLAMAN PARA DECIRME QUE HASTA EL 13 DE DICIEMBRE NO TENGO LA PS4!!!!!!!

ASI QUE, MUY A MI PESAR Y LO SIENTO POR EL COMPAÑERO KIRTASH4, SE PUEDE CERRAR EL HILO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
7 respuestas