¿Alguien de Pozuelo me echa un cable?

Buenas,

Necesito ayuda de algún EOLiano de Pozuelo o de alguien que me pueda ayudar.

A ver, me han ofrecido hacer las prácticas en Coritel, que es una empresa que está en el Paseo de la Finca en Pozuelo.

El caso es que al lado de mi casa hay un autobus (815) que se que pasa por pozuelo, concretamente por estas paradas:
Pozuelo de Alarcon Avda.General Mola ,37 Esq.C.Hermanos F.Carvajal B1
Pozuelo de Alarcon Avda.Juan XXIII Fte.Gasolinera B1
Pozuelo de Alarcon Avda.Juan XXIII Pasado El Ffcc. B1
Pozuelo de Alarcon Avda.Juan XXIII Esq.Avda.Bularas B1
Pozuelo de Alarcon Cº.de las Huertas Esq.Avda.Juan XXIII B1
Pozuelo de Alarcon Avda.del Generalisimo Esq.C.Portugalete B1
Pozuelo de Alarcon Avda.del Generalisimo Esq C. Patones B1
Pozuelo de Alarcon Avda.Pablo VI Esq.C.Chinchon B1
Pozuelo de Alarcon Avda.Pablo VI Esq.Ctra.de Carabanchel B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,4.400 Bajo Pasarela Colegio Retamar B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,3.500 Fte. Edificio Foro Somosagua B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,2.800 Junto Gasolinera B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,2.200 R.T.V.E. B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,1.800 Cuarteles B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,1.200 Piscina Prado de la Vega B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,3.800 Glorieta Frente los Angeles B1
Pozuelo de Alarcon M-502 ,3.800 Entrada Urb. los Angeles B1

He estado mirando en callejeros pero no me aclaro, ¿sabéis si ese autobus me deja cerca de Coritel? Porque sería una cosa bastante importante para aceptar o no las practicas xD

Saludos
Creo rekordar q esta al lado del Hipercor de Pozuelo, asi q tampoko creo q te cueste mucho preguntar al conductor, aparte tienes alli Nortel Networks y Fujitsu, si nos referimos al mismo "parke empresarial", no te puedo decir nada con respecto a Coritel pq no se como es como empresa aunke si buskas por trabajo basura te puedes hacer una idea, un saludo y suerte.
¿K2D me puedes contar un poco más tu experiencia?

Es para hacer las prácticas del modulo nada más, aunque creo que en Coritel te aseguran trabajar allí luego. Tengo otras dos opciones que son CapGemini y otra más que no recuerdo el nombre...
YaW escribió:¿K2D me puedes contar un poco más tu experiencia?

Es para hacer las prácticas del modulo nada más, aunque creo que en Coritel te aseguran trabajar allí luego. Tengo otras dos opciones que son CapGemini y otra más que no recuerdo el nombre...

Busca en eol la palabra coritel, ya vas a ver qué perlas te encuentras. Ten cuidadín.
YaW escribió:¿K2D me puedes contar un poco más tu experiencia?

Si haces las prácticas en Coritel, lo más probable es que seas tú quien no quiera quedarse allí.
HADES escribió:Si haces las prácticas en Coritel, lo más probable es que seas tú quien no quiera quedarse allí.

Totalmente deacuerdo!
Por cierto en http://www.trabajobasura.com CapGemini tampoco queda muy bien...

Pero bueno la inmensa mayoria de las consultoras apestan, y eso reside en que cada euro que dejan de pagarte es un euro que ganan ellos de más.

Pero vamos, para coger experiencia en coritel o capgemini te serviran, eso si preparate para ser puteado...
Yo estuve trabajando en VectorSF, que está justo al lado de Coritel. Efectivamente,está en el Parque Empresarial de la Finca y creo que con ese bus que dices te quedarás cerca. Te deja en el Hiper y tan solo tienes que cruzar una pasarela para llegar a la finca.

En cuanto al trabajo, yo estuve 3 meses en Vector (no estaba mal, pero nada del otro mundo y sueldos bajos) y ahora llevo 6 meses en Azertia (también nos ha comprado Indra) donde estoy de lujo y aprendiendo mucho. Supongo que habré tenido suerte.

Saludos!
Si quieres, haz las prácticas en Coritel, yo conozco un chico que las hace allí y está muy contento, eso depende claro, del proyecto al que te asignen. Por otra parte no te quedes a trabajar en Coritel!!

Un saludo [666]
¿Alguien sabe qué tal es Ydilo?

Un saludo
No trabajes en Capgemini ni loco!
Te lo dice uno que estuvo trabajando alli, y a los 6 meses me ascendieron, eso si, sin beneficios ni pagas ni reconocimiento laboral, mi contrato seguia siendo el mismo y el dinero tambien. Me fueron dando largas y diciendome el mes que viene hasta que me mosquee y los mande a paseo :)
Y ahora mas feliz que una perdiz, tengo un trabajo mucho mejor donde me reconocen como lo que soy y me pagan acorde a mi puesto ;)
Hum, ya se me había olvidado este hilo xDD

También me han dicho de hacer las prácticas en Meta4, K2D ya me dijo en este hilo que estaba bien, así que lo mismo acabo allí ^^
Tengo que decidirme mañana. ¿Alguien me puede comentar algo?

Saludos
11 respuestas