¿Alguien de por aqui tiene un Odroid XU4?

Muy buenas.

Hace un par de dias me hice con un Odroid XU4, mas la carcasa con display, etc.

Le tengo instalada una imagen de Retropie, y el problema que tengo es que los shaders: por ejemplo un shader Retropie llamado crt-pi.glsl NO funciona ( lo habilitas y NO cambia nada ¿? )...asi como otros shaders tampoco cambian el aspecto visual ( cosa que SI lo hacen bajo Retropie y Raspberry Pi 3 ).

¿Alguien de por aqui dispone de un Odroid XU4 y ha podido probar el tema de shaders bajo instalación de Retropie?
Muchas gracias!
engine escribió:Muy buenas.

Hace un par de dias me hice con un Odroid XU4, mas la carcasa con display, etc.

Le tengo instalada una imagen de Retropie, y el problema que tengo es que los shaders: por ejemplo un shader Retropie llamado crt-pi.glsl NO funciona ( lo habilitas y NO cambia nada ¿? )...asi como otros shaders tampoco cambian el aspecto visual ( cosa que SI lo hacen bajo Retropie y Raspberry Pi 3 ).

¿Alguien de por aqui dispone de un Odroid XU4 y ha podido probar el tema de shaders bajo instalación de Retropie?
Muchas gracias!


Buenas:
Pues me parece que no te contesta nadie porque nadie o casi nadie tiene un chisme de estos,es que no veas que caro es pero si es que no veas que pepino;eso está claro,no sabía que retropie funcionaba en estos ,me interesa un montón,yo no tengo ninguno pero quizás me lo pille porque tiene muy buena pinta y tirando retropie pues mejor que mejor,¿sabes hasta que emulador puede llegar este odroid?,me refiero hasta donde emula "bien",bien decente vamos...
Depende de lo que emule así tendré en cuenta si me lo pillo o no.
salu2
CHEF0 escribió:
engine escribió:Muy buenas.

Hace un par de dias me hice con un Odroid XU4, mas la carcasa con display, etc.

Le tengo instalada una imagen de Retropie, y el problema que tengo es que los shaders: por ejemplo un shader Retropie llamado crt-pi.glsl NO funciona ( lo habilitas y NO cambia nada ¿? )...asi como otros shaders tampoco cambian el aspecto visual ( cosa que SI lo hacen bajo Retropie y Raspberry Pi 3 ).

¿Alguien de por aqui dispone de un Odroid XU4 y ha podido probar el tema de shaders bajo instalación de Retropie?
Muchas gracias!


Buenas:
Pues me parece que no te contesta nadie porque nadie o casi nadie tiene un chisme de estos,es que no veas que caro es pero si es que no veas que pepino;eso está claro,no sabía que retropie funcionaba en estos ,me interesa un montón,yo no tengo ninguno pero quizás me lo pille porque tiene muy buena pinta y tirando retropie pues mejor que mejor,¿sabes hasta que emulador puede llegar este odroid?,me refiero hasta donde emula "bien",bien decente vamos...
Depende de lo que emule así tendré en cuenta si me lo pillo o no.
salu2


Pues te comento mi experiencia con este Odroid -XU4:

- De momento NO me funcionan los juegos de: Atomiswave, ni de Dreamcast, ni de Naomi ( no se que ocurre, si es problema de roms o de BIOS, la cosa es que utilizo una imagen de 200GB y TODO ya viene incluido ) ¿?.

- Por otra parte, este Retropie NO está tan pulido como el de RaspBerry Pi y tiene errorres varios.

- Me interesaba tener este conjunto de Odroid-XU4 y carcasa OGST por el tema de la pantallita ( pero resulta que la pantallita consume recursos a la CPU ).

En resumen, y bajo mi punto de vista: al principio al ver los en videos de Odroid-XU4 pensaba que era un maquinón...pero me da que quitando esos juegos de: Atomiswave, Naomi y Dreamcast....una Raspberry Pi 3 no tienen NADA que envidiar a un Odroid-XU4 ( aparte Retropie va mejor en Raspi ).

Un poco decepcionado si que estoy con este Odroid-XU4.

Si te digo la verdad, y TODO el mundo lo sabe...lo suyo es emular todo esto en PC ( hasta Neo Geo ó PS1 una Raspi 3 te va de sobra...ahora el resto de sistemas mas modernos...lo suyo es tirar de PC si ó si ).

Un saludo!
Te daré mi opinión personal, aunque tarde.

Estuve ocisqueando está placa, ya que ofrece emulación de Sega Saturn.
Es muy, pero que muy interesante.
Pero a mi modo de ver, tiene 2 grandes pegas (y las notas mas, después de estar tiempo cacharreando con distintos entornos, Orange pis, banana pis, stb allwinner, s905...)
1.° y fundamental, el precio. La gracia de las rpi, es que "valen poco". Con más de 100€ por placa, te da para un pc sff de gama media, y la diferencia es más que abismal.

2° lo que ves en este hilo. Hay 100 placas cómo está odroid (de hecho hay 3 versiones previas, la más famosa la que "clonaba" el galaxy 3) y todas pecan de que no hay comunidad detras de ella. Eso significa que no están pulidas las cosas, que apenas hay imgs preparadas, y que si tienes cualquier problema, estás solo.

Ayer había en Worten sticks con un Intel cherrytrail por 45€, y ya te tira Saturn y DC más que correctos.

Aprovéchala como puedas, o vendela si no te satisface. Un saludo y suerte.
Está claro que el pc es el pc,pero quería saber de estos cacharrillos...y como bien decís el precio se dispara,muchas gracias a los dos,me queda claro [oki]
salu2
https://m.youtube.com/watch?v=l71HRLGsCmM

Creo que la comparativa no es con el ultimo modelo de pi

En uno de los comentarios, se indica como instalar recalbox en odroid

Batocera tambien esta disponible para odroid

https://batocera-linux.xorhub.com/
En la web te indican los emuladores que soportan cada plataforma
5 respuestas