¿alguien de madrid va a comprar a pccomponentes?

hola pues que quiero pillarme una pasta termica buena y como el envio me sale mas caro queria saber si hay alguien de madrid que se vaya a comprar algo a pccomponentes pues lo compramos juntos
jdzizou21 escribió:hola pues que quiero pillarme una pasta termica buena y como el envio me sale mas caro queria saber si hay alguien de madrid que se vaya a comprar algo a pccomponentes pues lo compramos juntos

Seguramente alguien quiera pillar algo,yo he hecho hoy una conjunta con un colega.
DJCaRLoS escribió:
jdzizou21 escribió:hola pues que quiero pillarme una pasta termica buena y como el envio me sale mas caro queria saber si hay alguien de madrid que se vaya a comprar algo a pccomponentes pues lo compramos juntos

Seguramente alguien quiera pillar algo,yo he hecho hoy una conjunta con un colega.

Hay algun hilo que trate sobre el tema? Esque me interesatia saber porque me sale mas caro el envio que la pasta termica...
no hay ningun hilo,lo que puedes hacer es esperar a necesitar algo mas y lo pide todo junto,eso o irte a una tienda y comprarlo
Siendo de Madrid en APP informatica puedes comprar la Xilence X5 por 5€ o en Alternate la Artic Silver por 3€ y la Noctua NT-H1 por 8€
Yo que tu no me complicaría, la pasta térmica no tiene un precio elevado, es mas bien barato y para ahorrarte 2 ó 3€ por comprar a distancia y pagar más por gastos de envío...
O irte con el coche a 50 km para comprarla...

Vamos que te la compres al lado de tu casa y te saldrá mucho más barato.
5 respuestas