Alguien de Ibiza o que haya ido??

Pues eso, que este jueves me voy a Ibiza y keria ke me recomendarais cosas si habeis ido i eso...

Y de discotecas x si me podeis akonsejar, de fiestas iba a ir a la Cream@Amnesia, a la water party de Es Paradis y a la Tunnel Trance de Privilege, y Space me lo estaba pensando, xo no se si xa las mañanas voy a tener aguante... Jeje.

Bueno, 1 saludo, y espero recomendacions buenas ;)
Ya habia visto esa pagina, xo era x si alguno me podia recomendar cosas o algo, tu ers de Ibiza no??
Yo no te puedo recomendar nada, lo siento, pero... Buah, qué suerte chaval, Ibiza... Yo tammbién quieroooooo :'(.
pues yo de ibiza te puedo recomendar sin duda alguna [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LAS CHICAS, joder si tenian que estar prohibidas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo me quedo con el cafe del mar y la terrazita por la mañana del Space, para mi lo mejor de la marcha de allí. Ojo que esta todo muy masificado , si prefieres descanso y playa , mirate algo en Santa Eulalia , alli encontraras mucha más paz y menos guiris.

(Nada como Menorca) XD
Ke va, si me voy de todo menos x el descanso, jeje.

Ke tipo de musica ponen en Space?? S k ya se ke en la mayoria ponen house y trance, xo kmo a mi me gusta mas el techno, hardhouse... sabeis d alguna ke tnga tipo de musica así??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tranquilo no te va a faltar nada, es más , en Agosto y Julio tienes siempre a DJS de la talla de Jeff Mills, Carl Cox, Laurent Garnier, .. etc etc de una discoteca a otra, eso es la meca del techno y el house.Cuando llegues ya veras miles de reclamos publicitarios con todos los flyers , te recomiendo que antes de pagar 6.000, 7000, .. pts te pases por el paseo por la tarde y mires a ver quien vende invitaciones, no pagues mas de 1.500 pelas por ellas.
Pues ya veré ke hago, stoy x ir el jueves a la Cream de Amnesia, el sabado a la fiesta dl agua de Es Paradis, y el domingo x la mañana a Space y x la noxe a Privilege, xo no se yo si aguantare todo eso... jeje.
amnesia, pacha o privilegue. Space como after y a la playa de ses salines por la tarde pa dormir entre famosetes y cuerpos. un dia completito.
Pilla entradas en el pueblo, o descuentos o lo que sea, si no acoquina 40 euros sin copa por la cara pa entrar en cualquier disco. Las mas faciles de conseguir son las de amnesia, 10 euros con copa he llegao a tener.
Pues el mismo jueves ves a Amnesia k picha Dj Tiesto, como kada semana [ok]
Pues seguire vuestro konsejos...

Skuall18 ya tenia planeado ir a ver a Tiesto y Van dyk, lo k no se s dnd pillare las entradas, ya vere...

Y de ropa xa entrar... tiens ke ir de una determinada forma o algo?? X ejemplo... kn unos piratas i deportivas t dejan entrar?? Mas k nada pregunto xk x las d aki... pues asi kmo k no t dejan, xo alli supongo k si.

Un saludo
Si tienes tiempo y dinero pillate el barco desde Ibiza pa Formentera y pasas alli un dia, alli si que hay buenas playas y buenas tias.

Salu2.
ayer actuaba carl cox en amnesia creo y se abria el space, por cierto formentera es un rollo lo mejor es ibiza, porque hay muxa mas gente y ¿mejores playas formentera que ibiza? has ido a cala conta o cala bassa? porque son iguales o mejores k las de formentera...
Me voy mañana x la mañana, lo de formentera ya lo vere una vez allí, depende de el tiempo ke tenga i eso. De lo de la ropa en las discotecas... sabeis algo?? Mañana iré a Amnesia lo mas seguro.

Ya os contare ke tal todo a la vuelta.
A mi Formentera si me gusto pa echar un dia de trankileo, en Cala Conta si e estado y es la playa que mas me gusto de Ibiza.
15 respuestas