¿Alguien de Granada me puede recomendar algun buen sitio que pongan wena tapa con...?

Pos eso, que me voy 2 dias a Granada con mi novia y vamos a estar Hospedados en el Hotel Da Vincci de 4 Estrellas qyue se encuentra en la Avenidad de la Constitucion. Creo que eso es mas o menos el centro de Granada. Pos bien hemos pagado solo el alojamiento porque segun me dicen en Granada cuando vas a un bar te ponen alguna tapa y con unos refreskillos pos casi que comes, es verdad eso??

Pos lo que os queria pedir es que me recomendeis los mejores sitios para ir donde te pongan la mejor tapa (bocadillo, o lo que sea) con tu consumision y que este por esa Avenidad en la que vamos a estar...aver si alguien puede facilitarme el nombre del bar en donde sirvan una buena tapa :D

Un Saludo ;)
Pues bueno que sepas que lo de las tapas es cierto. Yo acostumbraba a ir a sierra nevada para la semana de nochevieja y lo de las tapas es absolutamente cierto. Ademas es claramente mejor tener que subir y bajar a las pistas todos los dias solo por poder salir por granada todas las noches.
Solo te dire que la primeranoche que fuimos acabamos todos con un empacho de morro de cerdo que tuvimos que estar un dia entero comiendo york y manzana para poder estar en condiciones la noche del 31!!

Que me acuerde habia uno bastante bueno dentro de la plaza de toros que estaba muy bien montado y luego otro en una calle detras que creo que se llamaba la amistad o algo asi que las tapas eran como las raciones normales..

De todas formas, alguien de alli te podra aconsejar mucho mejor..
Gracias por la Info...aver si alguien de Granada me recomienda algun sitio que este cerca de mi Hotel y demas (por esa Avenidad) ;)
Vamos al tema:

Por Barrios:


Chana:

El Teruel y los 6 o 7 q hay en unos 100m2
El Arenal te pouedes poner la botas alli


Vergeles:

Otro monton de bares, hace q no voy por alli, pero te ponen unas buenas tapas y bocatas baratillos


Zona Campo Futbol:

-Almudena


Zona Parque del Zaidin:


€CU

Y varios q ahi por detras

Destaco La Vieja Tasca aunque esta algo perdida


Centro:

No voy por alli pero tb ahi buenos bares

Y en general en toda Granada.




Para mi los mejores de los q copnozco:

LA Vieja Tasca-> Tapa de papa fritas con huevo
Almudena -> Tapa individula de Cazon o Chipirones o lo q sea, te pides dos individulales ya q te ponen casi igual q si pides la misma para dos.
El Arenal-> Primero lomo con patatas, luego calamares, kuegi no recuerdo, luego hamburguesa.
El Teruel-> De primera calamares, luego bocadillo de lomo etc, etc
€CU-> Bocadillos



q hambre!!!!

Q aproveche.

Si quieres algo de cultura, ve al mirador de san nicolas por la noche, veras lo q se puede ver en la primera pagina del hilo de granada, pero en directo, eso si ultimamente el albaycin esta mas peligroso, pero merece la pena y si quieres ir de cena te recomiendo algun restaurante de por alli, pero te va a costar.

Si preguntas en el hilo de granada puede q te den mas informacion.
joe me estoy kdando perpeplejo si es eso cierto...lo k imagino que cada consumision te debe de costar bastante verdad?? xk xa k te pongan todo eso...

rimero lomo con patatas, luego calamares, kuegi no recuerdo, luego hamburguesa. te ponen todo eso por pedirte una consumision?? o como va la cosa y a k precio.

Gracias por la Info ;)
una ocsa con cada consumicion, q cuesta 1,5€.

Con 4,5€ por cabeza has cenado de sobra.

y por 6€ estas ya pa reventar.
d3vil_h3ll escribió:joe me estoy kdando perpeplejo si es eso cierto...lo k imagino que cada consumision te debe de costar bastante verdad?? xk xa k te pongan todo eso...


je je, como Granada y Almería para el tapeo no hay más.

En la Chana hay muy buenos bares [buenazo]
lo de andalucia para comer es brutal... acabo de estar 5 dias en sevilla y la úlcera la tengo destrozada...

El sur es una pasada y la gente estupenda, te lo pasaras genial...
Por cierto, en los bares buenos de toda la vida de Granada no se pide la tapa, va por orden :-p
xq no habeis venido aqui a avila.....por 1,5 euros de consumicion te ponen aperitivos..en muchos sitios te ponene un montonazo d aperitivo x una consumicion asi q...
NiLbReTh escribió:xq no habeis venido aqui a avila.....por 1,5 euros de consumicion te ponen aperitivos..en muchos sitios te ponene un montonazo d aperitivo x una consumicion asi q...

Viva la tropicana y el moro! :P
Y el tejar...
e-Minguez escribió:Viva la tropicana y el moro! :P
Y el tejar...


ese pan tumaca del moro!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta]
Yo te recomiendo la zona de La Chana, cada vez que paso por Granada, allí nos ponemos las botas XD además de estar de vicio, es muy muy muy barato. Como Graná pa tapear, no hay ná XD
d3vil_h3ll[/quote]
joe me estoy kdando perpeplejo si es eso cierto...lo k imagino que cada consumision te debe de costar bastante verdad?? xk xa k te pongan todo eso...
[QUOTE]


Lo de Granada es increible, te lo aseguro!!!!, yo por más que me habían contado cuando fuí, superó todas mis expectativas... [beer]

Ya podían aprender en muchos bares de Madrid que no son capaces de ponerte ni unas aceitunas Oooh
puedes ir a tapear tambien a la plaza de toros que por esa zona hay muchos bares q estam muy bien pa tapear (cuidado, no te metas en los bares que hay en la plaza de toros que te clavan), y cuando termineis de camino podeis iros de marcha alli que los pubs estan de escandalo.

Salu2 y que os lo paseis mu bien :p

P.D.: y si os apetece venir a donde yo trabajo es cerca de donde estais, el bar se llama S.XXI y esta al final de la calle Arabial, enfrente del circo.
pero tios k yo no me conozco Granada, ya os he dicho donde me voy a Hospedar (en un Hotel en la Avenidad de la constitucion) la zona de LA CHANA, me pilla cerca de donde voi a estar??
Por alli poco....

Estas en el centro y te pilla la chana un poco lejos...

Puedes tirar de autobus, la linea 4 te deja en la chana pero tienes q cojerlo direccion bobadilla, loq no se si pasa por Avenida constitucion, andando se te va 30 minutos, si lo preguntas en el hotel, supongo q te lo explicaran y te daran un plano.


La plaza toros esta cerca y por los bares de por alli (no en la palaza, si no por los alrededores) te ponen bien, el otro dia me hinche de pescado...
d3vil_h3ll vas a flipar cuando vayas a Granada, yo he ido mas de un finde, te hartas de comer y luego de fiestuqui, ya veo que vas con la parienta, porque vamos vas solo neng y ni te cuento, las niñas estan como las de nuestra ciudad, saludos
juanki escribió:d3vil_h3ll vas a flipar cuando vayas a Granada, yo he ido mas de un finde, te hartas de comer y luego de fiestuqui, ya veo que vas con la parienta, porque vamos vas solo neng y ni te cuento, las niñas estan como las de nuestra ciudad, saludos


pos ya nos escaparemos tu y yo un dia sin las parientas de fiestuki por Granada :D
weno gente...pues al final tb voy a ir un dia a granda asi que he tomado muy buena nota :)
19 respuestas