¿Alguien de Granada me puede informar de la situacion?

Hola!!

Busco Xbox360, cualquier pack con falcon + benq. Alguien sabe como va la cosa por Granada?

Saludos!
Yo me la compre el mes pasado en el CI de la Acera del Darro la promicion de arcade + vale de 60 Euros, habia dos arcade y todo lo demas elite antiguas, las arcade eran devueltas y eran falcon + benq. Al principio dude de comprarla por el tema de que eran devueltas, pero ahora no me arrepiento para nada.

Suerte ya que esta dificil pillar una arcade falcon + benq, por lo menos a mi me costo dar muchas vueltas.

Saludos
Buenas!

He llamado al Game, tienen una elite seminueva x 230 pero es zephyr + benq.

He llamado al media markt, tienen la oferta xbox 20gb+ ninja gaiden II+ mando inalambrico = 300 euros, que es lo malo? LOTE 818, es lector benq lite on, verdad? (Cabe la posibilidad de que tengan de distintos lotes, pero a mi el tio me ha dicho ese, habria que chequear personalmente)

He llamado al corte ingles, en el de genil no tienen y en arabial tienen el pack viva piñata+forza 2, nº serie 52XXXXXX, por lo tanto falcon + benq. Problema? No me ha querido decir el precio y no se que contenido tiene la xbox (si es o no hdmi, si tiene o no disco duro...)
PIDO por favor a ver si algun eoliano que tenga pensado pasarse proximamente por el corte ingles de arabial me hiciese el gran favor de ver el precio del pack, y de paso ver si hay nuevas ofertas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Yo me compré la arcade en el carre4 de armilla o carretera de armilla que no me entero muy bien. Es una falcon+benq, quedaba una premium y en el gamestop o gameshop no se como se llama tb tenían pero no se que lotes eran. Eso fue hace dos semanas.
Saludos
3 respuestas