skorpia23 escribió:http://www.tsunamixixon.com/
como puedes ser de gijon y no conocerlo?? a la hoguera!! jajaja
a ver si tienes suerte tio y topas para poder comprobar el pc.
aun asi, no se si te pilla muy lejos, pero el tio de la tienda upi que hay donde el llano, creo que casi detras del corte ingles ese, es mogollon de enrollado, y fijo que si le llamas por telefono te deja ir a su tienda a comprobarlo.
yo cuando pille el g4560 a mi novia y me vi con la placa sin actualizar bios, que no podia hacer nada, me harte de buscar sitios que pudieran actualizarmela, y este chaval cuando le llame me dijo que pasara por ahi, que lo haciamos en unos minutillos y asi fue! super agradable y todo. no pierdes nada por intentarlo.
A joer, na veras, vivo aqui de hace ya 8 años o 9 pero no soy de aqui, la verdad es que ni la habia escuchado, si mi mujer que es de aqui no me lo dice, no me entero
De momengto estoy tratando de vender o cambiar una tablet nexus 7 por una placa mini itx que es el formato que acepta mi torre, alguna normalita que me haga el servicio, total, OC tampoco hacia, mi placa actual jodida lo corrobora, los indicios dicen que es la placa aun que no descarte la fuente, asi que primero por placa, y si no fuera ella, pues vendo la placa y pillo una fuente
Igual pego un toque a la tienda que comentas, a ver si me deja probar una fuente y asi me quedo mas tranquilo, gracias compi.