Alguien de Gijon (Asturias), que me preste un rato una fuente para descartar problemas.

Me da un poco de palo, pero no conozco a nadie aqui, estoy sin ordena y el causante puede ser la fuente o la placa, necesito descartar la fuente, o igual es ella, si alguien de por aqui de Gijon tiene una a mano y puede prescindir de ella un rato, es cosa de ponerla, probar si la cosa va, y con suerte solo es la fuente y ya compro otra, sino solo puede ser la placa, la grafica y la ram ya estan descartadas, aqui puse un hilo explicando el problema:

hilo_creo-que-ha-petado-la-grafica-o-algo-pasa-vamos-xd_2240633

Si alguien de por aqui me hace el favor, le doy luego un besito o algo XD
Si te puedes acercar a mieres con el pc esta semana de tarde hasta el sabado inclusive podemos probar en mi casa tio.

Yo a gijon hace años q no voy, desde q saque el carnet de moto jaja, y solo volvere a fin de mes por el tsunami XD
skorpia23 escribió:Si te puedes acercar a mieres con el pc esta semana de tarde hasta el sabado inclusive podemos probar en mi casa tio.

Yo a gijon hace años q no voy, desde q saque el carnet de moto jaja, y solo volvere a fin de mes por el tsunami XD

No se si podre acercarme hasta alli, pero si puedo te aviso tio, muchas gracias, a ver si descubro ya que falla, porque me quitas el PC y me quitas herramienta de trabajo y del vicio, media vida vamos xD
Yo soy de Gijon, pero sintiendolo mucho, no tengo ninguna fuente disponible. Lo que puedes hacer si no consigues ninguna es comprar una, y si no es ese el problema, puedes devolverla, tienes 15 dias, en amazon por ejemplo no tendrias ningun inconveniente.
Sigo buscando algun compi de Gijon que me eche un cable, mas concretamente que disponga de placa mini itx y fuente para ver que falla, si mi fuente (menos probable) o la placa, que tiene mas papeletas, invito a cervecitas en mi casa, si mariconadas y tal, solo hardware XD

skorpia23 escribió:Si te puedes acercar a mieres con el pc esta semana de tarde hasta el sabado inclusive podemos probar en mi casa tio.

Que tsunami? loco me dejas jaja
http://www.tsunamixixon.com/

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como puedes ser de gijon y no conocerlo?? a la hoguera!! jajaja

a ver si tienes suerte tio y topas para poder comprobar el pc.

aun asi, no se si te pilla muy lejos, pero el tio de la tienda upi que hay donde el llano, creo que casi detras del corte ingles ese, es mogollon de enrollado, y fijo que si le llamas por telefono te deja ir a su tienda a comprobarlo.

yo cuando pille el g4560 a mi novia y me vi con la placa sin actualizar bios, que no podia hacer nada, me harte de buscar sitios que pudieran actualizarmela, y este chaval cuando le llame me dijo que pasara por ahi, que lo haciamos en unos minutillos y asi fue! super agradable y todo. no pierdes nada por intentarlo.
skorpia23 escribió:http://www.tsunamixixon.com/

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

como puedes ser de gijon y no conocerlo?? a la hoguera!! jajaja

a ver si tienes suerte tio y topas para poder comprobar el pc.

aun asi, no se si te pilla muy lejos, pero el tio de la tienda upi que hay donde el llano, creo que casi detras del corte ingles ese, es mogollon de enrollado, y fijo que si le llamas por telefono te deja ir a su tienda a comprobarlo.

yo cuando pille el g4560 a mi novia y me vi con la placa sin actualizar bios, que no podia hacer nada, me harte de buscar sitios que pudieran actualizarmela, y este chaval cuando le llame me dijo que pasara por ahi, que lo haciamos en unos minutillos y asi fue! super agradable y todo. no pierdes nada por intentarlo.

A joer, na veras, vivo aqui de hace ya 8 años o 9 pero no soy de aqui, la verdad es que ni la habia escuchado, si mi mujer que es de aqui no me lo dice, no me entero [qmparto]

De momengto estoy tratando de vender o cambiar una tablet nexus 7 por una placa mini itx que es el formato que acepta mi torre, alguna normalita que me haga el servicio, total, OC tampoco hacia, mi placa actual jodida lo corrobora, los indicios dicen que es la placa aun que no descarte la fuente, asi que primero por placa, y si no fuera ella, pues vendo la placa y pillo una fuente [qmparto]

Igual pego un toque a la tienda que comentas, a ver si me deja probar una fuente y asi me quedo mas tranquilo, gracias compi.
6 respuestas