alguien de aqui va ala GROOVE PARADE DESERT FESTIVAL!!!!!!

hola.

pos este finde gran festival en el desierto de los monegros alguien de aqui de EOL va a ir o tiene pensao ir.??

molaria ver a peña de EOL por alli.

un saludo
jeje ojala pudiese xDDD peaso cartel Dj Rush,Umek & Kanzyani,Ben Sims & Mark Broom,Oscar Mulero,Cristian Varela...
q lo disfrutes [fumeta]
Ese Rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el puto amooooooooooooo [fumeta] [looco]

pd: ojala pudiera ir [360º]
ejem...



GENDO VAAAAAAAAAAAA!!! [looco][looco][looco][looco][looco]

Sin la novia XD

Y con una amiga XD

Dios diosssss que ganas!!!!! Esto promete, esto promete [looco]
tengo ya unas ganas locas de q llegue el sabado jejejjee

nunca e ido a una fiesta 24H seguidas debe ser la ostia a ver si aguanto jejejeje


DESERT
FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
Bueno... sigue estos consejos:

Bebe mucha agua. mucha. recuerda que la fiesta es en el desierto, a las 8 de la mañana ya arrecia el calor. Además, es gratis.

Nunca te prives de un momento de descanso. Créeme: es preferible toda la noche de fiesta que 2 horas de mega-fiesta y el resto estar rebentado.

Si tienes que conducir... a dormir un poco antes de irte. Además, recuerda que habrán controles a la entrada y a la salida del festival, asi que cuidadín con lo que bebemos (o más bien la cantidad) XD

Compra la entrada anticipada... vale la pena ;)

Y por ultimo, piensa que no hacen falta pastillitas ni harinitas ni polleces varias para resistir... como mucho un buen leño -weno, o varios XD -, pero si vas descansando cada cierto tiempo aguantarás bien. Además, al menos a mi, con esa música, ese ambiente y esa fiesta no me hacen falta las dichosas pastillitas... nunca he entendido eso de "metersela para aguantar" ¬_¬
Eso significa que no te lo pasas bien.

Y ya, el ultimo consejo... http://www.monegrosfestival.com/2004 (por si no te habias pasado)

;)
hola!!


ya e vuelto del festival a sido tremendo!!!!!!

e aguantao bailando y botando hasta la hora de cerrar estoy super orgulloso X-D

menuda fiesta tan tremenda la mejor sala la BURN OPEN AIR donde los mejores fueron sin duda ANGEL MOLINA y OSCAR MULERO y tb se lo curraron mucho DAV CLARKE y STACEY PULLEN, asio increible.

es cierto para nada se necesitan pastillas para aguantar el truco es mucha agua y disfrutar de la musica, casi q cuando mas caña le dava al cuerpo y mas bailava era cuando salio el SOL de 8 a 12 [+risas] y solo con agua ya no queria ni alcohol.


y el año q viene vuelvo
Joer cachod eputadón. Me perdí el festival porque me fui a ver a Tiësto en Fabrik. El año que viene prometo no perdérmelo.

Dave Clarke el puto amo!!!!!
se sabe alguna estadistica de cuanta gente a ido creo q mas de 20.000 personas minimo asi a ojo ciego.

un saludo
Pues hoy ha salido en el telediario de aquí de Aragón, y decía el director del festival que había unos 40000 jóvenes.

una pregunta: ¿es para mayores de 18 años ?

Saludos
esta guapo el festival.
nas.

si es para mayores de 18 años pero ala vuelta nos sentemos en el bus con 4 chicos q tenian 16 años juasjuas q mangantes [flipa]


asi q total seguro q entra todo dios, y eso de jovenes [agggtt] no joas habia tb cada pureta XD

vaya festival asio tremendo
sikdlik escribió: no joas habia tb cada pureta XD


Si... además todos y cada uno de ells llevaban el VIP XD

en fin, estoy de cuerdo: Vaya FESTIVAL :p

Eso de repartir libritos de papel de fumar nada más entrar al recinto ya me daba buenas vibraciones XD

Estuve 20 horas como en una nube de paz espiritual con el universo y conmigo mismo... XD no me digais que la zona chil-out no era genial ;)

En fin, que llevaba 4 años intentando ir, al final he ido, y puedo decir que es el festival más impresionante en el que he estado. Otro que el año que viene estará otra vez ahi :p

Ale, saludos [beer]
12 respuestas