¿Alguien de aquí se compró una Cube por el Resident Evil?

Me imagino que no serán pocos, pero aún asi aprovecho para preguntaros un par de cosas ¿Os comprastéis la consola sólo por la franquicia Resident Evil y no considerabáis comprar otro juego del catálogo del cubo o poco después os interesó otros juegos y sagas?

Yo no la tuve en su época por temas económicos, pero un colega sólo se la compró por el MK double dash
Hola,

Yo la compre en su momento por Mario Sunshine y Kart, pero cuando salieron los resident los fui comprando y en la actualidad es lo unico que conservo en juegos originales, saludos desde Mexico
Swi18 escribió:Me imagino que no serán pocos, pero aún asi aprovecho para preguntaros un par de cosas ¿Os comprastéis la consola sólo por la franquicia Resident Evil y no considerabáis comprar otro juego del catálogo del cubo o poco después os interesó otros juegos y sagas?

Yo no la tuve en su época por temas económicos, pero un colega sólo se la compró por el MK double dash

La verdad que yo fui uno de ellos por el Remake y el 0 luego 4 y no se por que me dio por comprar el 2 y 3 eso que los jugué en psx mucho y ahora están super valorados.
Presente.

GameCube edición Metroid Pak. Solo la compré por la saga Resident Evil. Por lo demás fue la consola más decepcionante de esa generación para mi (tuve las 4).

Salvo los Resident, Star Wars y poquita cosa más.
@Swi18

Yo, sino me equivoco la gamecube la he comprado tres veces. Las dos primeras por los Resident Evil Remake y Zero, la tercera ya por coleccionismo. Ahí fue cuando me hice con prácticamente todos los títulos más importantes de ésta.
Yo, pack con mario kartocho double dash, que le di puerta rapidito.
Compre re4, remake y qoob pro.
Tuve gran chasco con re2 y 3, pensando que serian como remake, pero no.
Aun conservo metal gear y eternal darkness.
Yo compré la consola en un pack muy económico allá por el 2004-2005, me vino con el metal geal, residente evil 1, zero y alguno mas que no recuerdo.

Le puse chip, jugué al resident evil 4 y luego el naruto ninja taisen 4, con amigos realmente nos viciamos a este juego.

A raíz de probar esta consola en mi casa, en particular el resident evil 4 un amigo compró la game cube y el juego original.
Si, este que esta aquí, por el Remake que jugue en 2006 y se me cayeron los huevos al piso :O , una maravilla que sigo jugando a dia de hoy en la Wii/Gamecube en una tele CRT la cual prefiero que las versiones HD
No exactamente, me compré la Wii por los Resident de Cube que me había perdido en PS2. La verdad es que esta generación de consolas es la única que me duele no haber sido mayor con trabajo para haberme podido comprar dos o más sistemas. Pero con 15 años había que decidir con que consola me iba a casar durante 6-8 años.
8 respuestas