Alguien de aquí ha comprado un lean gp?

Lean gp es un simulador de motos y me interesaría comprar uno, para poder jugar al Manx tt Superbike de sega, pero me gustaría saber comentarios sobre el producto antes de gastarme 1200€, Les estaría muy agradecidos.
creo que por ese precio te puedes comprar la recreativa directamente o una moto de verdad...
jordigahan escribió:creo que por ese precio te puedes comprar la recreativa directamente o una moto de verdad...


Ya pero esta moto es compatible con Ps4, Xbox one y pc, y ocupa poco comparado con una recreativa, si tuviera espacio me pillaba una recreativa de manx tt Superbike, pero solo podría jugar a ese juego, con el lean gp, puedo utilizar cantidad de juegos, quiero saber que tal funciona, si alguien lo tuviese.
Subo por si alguien a comprado este periférico, lo compraría para jugar a manxtt Superbike, moto gp 18, tt isle of man, etc....
Jugar al Tourist Trophy o al Ride 3 con eso tiene que ser la hostia.
DJ Deu escribió:Jugar al Tourist Trophy o al Ride 3 con eso tiene que ser la hostia.


Si, se que es compatible con Ps4, pc y Xbox one, pero quiero saber que tal funciona antes de gastarme 1000€
5 respuestas