¿Alguien cursa o ha cursado direccion y administracion de empresas?

Pues eso, que a ver si hay algun eoliano que me pueda informar de esta carrera...si es muy dificil,que asignaturas son mas fuertes, etc.

Saludos
ya sé hablo un poco del tema hace no muxo

es dificl¿¿? obviamente no es una ingenieria, y segun tu predisposicion sera mas o menos dificil, cada uni tiene distintos programas y en una uni puede ser mas facil que en otra, pero por norma general, tiene bastantes mates, incluyo estadistica y derivados, aunqe con esfuerzo son sacables,,, un gran HURRA para las academias :D

saludos si necesitas algo mas "concreto" ya me diras
Como bien comentan la dificultad es media (tirando a baja si la comparamos con algunas ingenierías). Ni hay mucha "letra" para estudiar ni las matemáticas son demasiado exigentes. Las asignaturas más duras, en cuanto a cálculo matemático son Econometría y Estadística, y como mucho haces derivadas de segunda grado, integrales y justificar alguna fórmula matemática.

Aunque creo que como muchas carreras también depende mucho de en que universidad estudies y con que profesor; pues una asignatura de una dificultad razonable se puede volver casi imposible si el profesor es muy exigente o simplemente un cabronazo amargado... xD
Yo hago ADE ahora mismo y estoy en 2º (llevo una pendiente de primero) y bueno, si la llevas al dia y eso no es para nada dificil. Si eres de los que se lo deja todo para el final, olvídate (pero olvídate de esta carrera y de todas :Ð ). Eso sí, tambien depende del plan de estudios de cada universidad. En la mia nos cosen a derecho y contabilidad. En 2 años he dado derecho mercantil, tributario, tributación y tributación autonómica y local. Las realmente jodidas en mi universidad son Econometría (tiene tela esto de R cagoensupadre), Estadística, Tecnicas de Investigación (ésta es la más chunga de la carrera probablemente), Contabilidad de Sociedades,...

No sé, pregunta cosas y te diremos.
Es más fácil que una ingeniería y serás el jefe de ingenieros. Es un chollo de carrera.

Quién me mandó meterme a mi en ingeniería.

Un saludo [666]
Pues yo la estoy haciendo y te digo una cosa, es muy traicionera [carcajad] .

Es facil, pero si vas a clase [idea] . Las asignaturas en sí no son complicadas, Microeconomía, Mate (si has hecho en Bachillerato mixtas: economía etc, tendras que ir a clases particulares porque las Matematicas de Bachillerato no sirven para nada), Contabilidad es un toston, Historia, Estadística...esas sí que son las más compliadas, pero tampoco nada del otro mundo.

Si eres un vago como yo y la mayoría que hacen esa carrera no irás a clase y las pasarás putas porque no sabrás de que va eso.

Pero vamos, yo te aconsejo que vayas, esa carrera tiene mucho futuro, sales con trabajo fijo (eso sí, probablemente tengas que currar fuera, pero curro tienes).

Así que, yo te aconsejo que vayas.

Suerte.

P.D: Si tienes alguna duda más, mandame un mp y te comento.
Yo te contesto todo lo que quieras pero haz preguntas concretas!
6 respuestas