alguien controla hamachi

Os cuento mi caso. tenemos un colega y yo instalado el mismo juego (Company of heroes), lamisma version del juego, misma version del hamachi. Creamos la sala, nos conectamos los dos, podemos chatear pero en el juego no podemos ver las partidas.

Tambien os cuento por si esto vale de algo, que él si me puede hace ping pero yo a él no (cuando digo hacer ping lo digo desde el progrma).

Espero que me resolvais las dudas
Yo uso hamachi, no para jugar pero si para otras cosas. Me parece un poco raro lo del ping, puede que tengas algún firewall pero no se si eso tiene que ver con lo del juego.
vaya se ve q ni cristian controla del hamachi [nop]
pues yo estaba en las mismas casi... mi problema (aparte de q no puedo hacer ping a los que estan en mi misma red de hamachi) es que no nos deja conectarnos 3 a la vez para jugar partidas al heroes 5...
es decir, uno crea la partida (el q sea... ns tiramos una hora probando... cawento ) y los demas esperando esperando... nanai...
weno si a alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado solucion... [tadoramo] q la comparta jeje

ale ale dewww [beer]
a mi me pasaba algo parecido con el counter strike, no podia acer ping a mi colega i el si q podia acerlo cnmigo, total q cuando creaba una partida yo no la veia, lo nuestro era problema de la i.p cada pc la tiene distinta i para entrar en partidas de counter tenias q entrar cn la i.p del q avia creado la partida...aver si os sirve d algo
3 respuestas