Alguien controla decentemente el Jeep en el COD3??

Pues eso, que me lo paso pipa con el juego, pero cuando veo un jeep cerca.... miedo me da, es que no hay forma humana de controlarlo bien. Me parece una autentica cagada el control que le han puesto.

¿Vosotros lo controlais bien?
A mi me mola un mazo!, el truco esta, en que tienes q ponerte, de la misma forma, q si conducieras un autobus antiguo, osea con las manos separadas, y girando en forma horizontal. Ya veras como la cosa cambia, x cierto, a toda esa gente q se desespere con el control de wii, es totalmente normal, pero una vez le metes unas cuantas horas, mas se asemeja a un control de raton [babas]
y que tal el juego ???
A mi la impresión que me dio el juego es bastante buena. Es el único juego donde parece que estas disparando de verdad con una pistola y eso no tiene precio.
No me arrepiento nada de su compra x)
Bastante monotono diria yo salvo situaciones puntuales, mucho mejor el primero con la expansion y un poco peor que el segundo.
huruneo escribió:A mi me mola un mazo!, el truco esta, en que tienes q ponerte, de la misma forma, q si conducieras un autobus antiguo, osea con las manos separadas, y girando en forma horizontal. Ya veras como la cosa cambia, x cierto, a toda esa gente q se desespere con el control de wii, es totalmente normal, pero una vez le metes unas cuantas horas, mas se asemeja a un control de raton [babas]


Ya, pero ni con esas, el control deberian haberlo pulido mas, incluso bajando la sensibilidad.

Aparte de esto y que al control a veces se le va la perola, com en el RS sino me equivoco el juego esta bastante bien, lo malo es la duracion, yo me lo pase el mismo dia que lo compre, es decir, ayer [decaio]
A mi el juego me esta gustando bastante, pero me pasa lo mismo que a Cyberdeku, es ver un jeep y decir... noooooooorl!!! xD
Pues a mí la parte del jeep me encanta y eso de hacer el gesto de conducir es genial, parece que estas dentro del juego. Mucho mejor el cod 3 que el cod2 xbox360, pero no por el juego si no por el mando.
Cyberdeku escribió:Pues eso, que me lo paso pipa con el juego, pero cuando veo un jeep cerca.... miedo me da, es que no hay forma humana de controlarlo bien. Me parece una autentica cagada el control que le han puesto.


+1
La forma más fácil de controlar el jeep es poniendo las manos pegadas con ambos mandos verticales y girando a izquierda o derecha, como para esquivar en el boxeo del WiiSports, así va como la seda [fumeta]
Pues el control del Jeep me parece perfecto y además ahora que he tenido tiempo para jugar un poco más al juego, puedo decir que está bastante guapo [fies]
11 respuestas