alguien conocia esto????

Bueno mas que nada se trata de un CPU de neogeo de esos que estan en los salones de recreativas (siii donde se puede jugar metal slug 3 y todos esos) bueno poz aca en mexico esta muuuy cañona la pirateria y empezaron a sacar unos jugetitos que constan de disco duro, tarjeta madre (todo integrado), gabinete, un miserable celeron a 500 mhz, 128 ram y yaaaaa el disco duro(4gb) tiene un sistema operativo diseñado exclusivamente para eso ya que al encenderlo aparece un menu para seleccionar el juego y a jugarrrrrrr. uno mismo puede hacerce la recreativa, claro como es en un disco duro pues le meten hasta 200 juegos (roms)Ayer pude meterle mano a una, simplemente fenomenal !!! ya que por medio de la salida del monitor se pega directamente al televisor sin necesidad de adaptarores ni nada, el audio es sacado por medio de la tarjeta de sonido y se saca una especie de tarjeta conectada al puerto paralelo y serie de la pc.
No necesita Teclado, mouse ni otra cosa simplemento lo que les digo, de hecho si ya lo conocian pues no me critiquen ya que como todo buen amante de los juegos pues no pude resistir a postearlo.;)

Salu2
PD creo que me armare uno pa mi casa.....X-D X-D X-D
Sí, yo ya había visto eso en varias webs, pero no con mis propios ojos, aunque la verdad es que para el que sea un gran aficionado a los arcades estará todo el rato enganchado al aparetejo... :D
Recuerdo haber visto un reportaje sobre esto explicando cómo se monta en http://www.emulatronia.com , busca en las noticias antiguas, aunque por lo que ví desde luego tienes que ser fanático para gastarte ese dinero en eso. El que vi era para el MAME... :P
Un saludo.
Creo k en una revista informatica llamada @rroba (ya konocida x tod@s supongo) trataron ese tema; era un tema muy interesante. En ese articulo no sé si comentaban la venta de estos "cacharros" simplemente comentaban como tú te podrias fabricar tu "cacharrito" domesticamente. XD XD

P.D. Yo creo k hay k tener mucha paciencia y saber algun bareto pa robar la carcasa de la makina.
2 respuestas