Alguien conoce "Servicios informaticos 2010"?

Me quiero pillar el pc de una vez, y una de las pocas tiendas accesibles que tengo relativamente cerca de casa es esta: "servicios informaticos 2010". Tienen mas o menos todas las piezas que quiero.

Si alguien ha comprado aqui, por favor que cuente su experiencia. Trato, profesionalidad, precio, formas de pago, problemas que hayais tenido...

Creo que lo acabare cogiendo aqui ya que mas o menos estan las piezas que quiero y ya he dado muchas vueltas, pero si conoceis alguna mejor en madrid, no dudeis en ponerlo.

La configuracion del pc ya la pondre en el hilo correspondiente para que me aconsejeis.

La pagina es http://www.si2010.com

Salu2
Wenas, yo he comprado alli una vez, y decir q los precios son buenisimos. Pero tiene un par de pegas, tienes q pedir las cosas y esperar q te las traigan, puede ser una semana o pueden ser varias, pq hasta q no te llega todo no te avisan. Y luego, cojen el telefono 1 vez de cada 100, asi q es dificil contactar con ellos, al parecer tienen mucho trabajo. En cuanto a devoluciones no he podido comprobarlo. Pero vamos tengo varios amigos q tb han comprado alli y todo muy bien.

Un saludo
Pues mi actual equipo lo compre alli por piezas y bien de momento no he tenido ningún problema solo que si no tienen algo tienes que esperar de media 1 semana pero te avisan y demas....

De momento ningún problema....
yo el próximo ordenador que iré a encargarlo la semana que viene lo voy a comprar en las tiendas "appinformatica", concrétamente en una de carabachel ( consulta lastiendas y productos en http://www.appinformatica.com ).

Los precios están geniales, mi pc me va a salir por 912 € y está bastante wapo. Lo que pasa que es una franquicia, y claro, depende del dependiente, concrétamente a la que yo voy ( c/ bruno garcía, perpendicular a la calle la Oca en carabanchel) el dependiente es bastante majo y tiene un buen trato con los clientes,además que si te teine qeu revisar algo o ponerte algún parche o l oqeu sea no te cobra, o si te cobra me parece que son 12 €la hora.

yo de momento no tengo ningún problema, si quierse probar en appinformatica yo te lo recomiendo :)

saludos

PD. Suelen tardar 1 semana más o menos en traer los componentes, así que son eficientes
yo compre hace tiempo una placa y una cpu, y sinceramente, un poco malos.
me llego mas bien tarde, y no, no avisaron, luego, al poco de tenerlo, un mes o asi, la placa fallo, dio la jodida casualidad que fue para navidades, y segun ellos no podian atender el tlf, ni los mails ni nada por el trabajo, con lo que estube mas de dos semanas con el pc jodido, hasta que tube que engañarlos, y hacer un pedido falso, con lo que me llamaron al dia siguiente para decirme que tenian el material, entonces les dije el pastel, a parte de ponerse rebotones conmigo por hacer eso (si, fue poco etico, pero para comprobar si es que no me hacian caso por el rma o es que no hacian caso en general, y comprobado, era por que era material defectuoso) me dijeron que si no sabia que solo con enviar la placa con un papel descriptivo del fallo y factura era suficiente, y yo, pues le dije que no lo sabia y por eso queria ponerme en contacto con ellos.

en fin, que me cambiaron la placa, tardaron casi un mes.

pero lo peor no fue eso, es que a los tres meses la placa volvio a fallar, otro problema diferente, y lo mismo, les envie la placa, ya sabia como funcionaban, pero tardaron mucho en devolverme la pieza.

con lo que mi opinion es totalmente negativa y no le recomiendo a nadie comprar ahi, sobretodo por el trato postventa que recibi, nose si sera siempre, y es que tuve mala suerte, pero asi es como me trataron.

un saludo y suerte de que no te falle nada si les compras algo.
Pues yo estoy muy contento con esa tienda, muy serios y precios 10.
Para mi es la mejor de las buenas de internet, tambien me cambiaron hace poco una placa y sin problemas.
100% recomendada.
Saludos.
Ah, mira este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239
Tiene unos precios cojonudos (sera porque no se gastan un duro en instalaciones.Los que lo conozcan en persona sabran lo que les digo), si eres de Madrid pasate y ves lo que te digo.

En cuanto al tema de las devoluciones, nose como andara porque no he tenido que devolverles nada, pero fui a comprar un tft de 19" : LG1915s(a recomendacion de este foro) y si, tenian el mejor precio que habia visto (con diferencia), pero les consulte si me la cambiaban si tenia pixeles quemados, me comento que no (bueno eso habria que verlo, depende del numero porque la ley es la ley...) le volvi a preguntar que si lo podia probar alli, y si tenia pues me pillaba otro y listo, y me volvio a decir que no, total que no me arriesgue y me lo pille en otro lado donde me lo probaron primero( no entiendo que te vendan una cosa jodida porque si, y sino mira como ahora casi todos los fabricantes dan 100% pixels ok o te lo cambian).

Salu2
ya les he mandado varios correos y siempre me han respondido al dia siguiente, me han dicho que tienen un par de componentes agotados y que les siga consultando para saber cuando llegan.

Al final lo pillare aqui supongo, porque como habeis dicho esta muy bien de precio.

Ya veremos que tal.

gracias
GRIZOR escribió:Y luego, cojen el telefono 1 vez de cada 100, asi q es dificil contactar con ellos, al parecer tienen mucho trabajo.

No es que tengan mucho trabajo, es que a veces pasan olimpicamente de cojerlo. He ido bastantes veces y la mayoría tenían el fijo descolgado y el móvil por ahí sonando, sin nadie que lo coja.

Eso y que no tienen nada en stock son sus puntos débiles, aunque a mi me parece que son bastante recomendables.

Mira este hilo y juzga tú mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239
yo compre mi ultimo ordenador y bien, al año se me fue el disco duro y no me lo descambiaron, se habia pasado la garantia, es normal, pero en precio esta bien. [ok]
9 respuestas