yo compre hace tiempo una placa y una cpu, y sinceramente, un poco malos.
me llego mas bien tarde, y no, no avisaron, luego, al poco de tenerlo, un mes o asi, la placa fallo, dio la jodida casualidad que fue para navidades, y segun ellos no podian atender el tlf, ni los mails ni nada por el trabajo, con lo que estube mas de dos semanas con el pc jodido, hasta que tube que engañarlos, y hacer un pedido falso, con lo que me llamaron al dia siguiente para decirme que tenian el material, entonces les dije el pastel, a parte de ponerse rebotones conmigo por hacer eso (si, fue poco etico, pero para comprobar si es que no me hacian caso por el rma o es que no hacian caso en general, y comprobado, era por que era material defectuoso) me dijeron que si no sabia que solo con enviar la placa con un papel descriptivo del fallo y factura era suficiente, y yo, pues le dije que no lo sabia y por eso queria ponerme en contacto con ellos.
en fin, que me cambiaron la placa, tardaron casi un mes.
pero lo peor no fue eso, es que a los tres meses la placa volvio a fallar, otro problema diferente, y lo mismo, les envie la placa, ya sabia como funcionaban, pero tardaron mucho en devolverme la pieza.
con lo que mi opinion es totalmente negativa y no le recomiendo a nadie comprar ahi, sobretodo por el trato postventa que recibi, nose si sera siempre, y es que tuve mala suerte, pero asi es como me trataron.
un saludo y suerte de que no te falle nada si les compras algo.