Alguien conoce Pizdec.net?

Hola:

He hecho una buskeda avanzada y no he encontrado nada al respecto.

Resulta k un amigo me mando un correo con un video en el k un chaval se mete un buzon para hacer la tipica broma de tirar las cartas, cual es mi sorpresa cuando un tio despues de hacerle la broma, se lia a tiros con el chaval ¬_¬ , me gustaria saber si alguien conoce este video y es un montaje como espero k sea...

Acabo de ver k esta en youtube:

Video

Si lo hubiese sabido lo hubiese puesto en el hilo oficial... Sorry.

Un saludo.
Solo te digo una cosa, ese video es mas viejo que el goatse y si, lo mas seguro es que sea Fake.

Salu2

AÑADO: Fijate sino que la mayoria de videos de camaras ocultas son grabados y los emiten al tiempo, si fuera real dudo que el realizador les dejara publicar tal aberración.
BGM THE HACK escribió:Solo te digo una cosa, ese video es mas viejo que el goatse y si, lo mas seguro es que sea Fake.

Salu2

AÑADO: Fijate sino que la mayoria de videos de camaras ocultas son grabados y los emiten al tiempo, si fuera real dudo que el realizador les dejara publicar tal aberración.

Ya me imagino k sera viejo pork pone 1995, lo k pasa k es de akellas kosas k por una cosa u otra no ves hasta ahora, como me a pasado a mi.

Un saludo.
supongo que sera un fake :-?
3 respuestas